Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
Descripción del Articulo
        El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019. La población consistió en 120 clientes de la tienda promart homecenter. La metodología de la investigación fue...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74876 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74876 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Merchandising Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019. La población consistió en 120 clientes de la tienda promart homecenter. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada; con enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo-correlacional y el diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 ítems en la escala tipo Likert. Los resultados estadísticos se obtuvieron, se interpretaron y compararon por medio del programa estadístico SPSS – V23. El coeficiente de la prueba de Rho Spearman fue de 0,653 con la significancia obtenida de 0,000. Por ello, se puede afirmar que la estrategia del merchandising tuvo relación significativa positiva considerable con la fidelización del cliente de la tienda promart homecenter S.M.P, 2019. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            