Marketing de redes sociales y fidelización de clientes de la empresa de venta de artículos de temporada en la ciudad de Juliaca, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación se desarrollo en el marco del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) N°8 trabajo decente y crecimiento económico, pues se encarga de promover la estabilidad económica de los negocios. Con el fin de determinar la relación entre el marketing de redes sociales y fidelización del cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cosi De La Torre, Maritza Lila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153902
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
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description Esta investigación se desarrollo en el marco del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) N°8 trabajo decente y crecimiento económico, pues se encarga de promover la estabilidad económica de los negocios. Con el fin de determinar la relación entre el marketing de redes sociales y fidelización del cliente en una empresa de venta de artículos de temporada en 2024, para esta investigación se utilizó el método cuantitativo, metodología fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional en el cual se utilizó una muestra de 90 clientes, un aproximado de clientes diarios que visitan la empresa utilizando dos cuestionarios cada una de 16 ítems respectivamente, para la recolección de datos, con una escala de Likert, que fueron validados por 3 expertos en investigación. La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25 obteniendo un nivel de confiabilidad de alfa de Cronbach 0,804 y 0,824 respectivamente. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis en el cual se determinó que existe una relación positiva entre el marketing de redes sociales y la fidelización de clientes según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,216 y un sig. Bilateral de 0.041.
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La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25 obteniendo un nivel de confiabilidad de alfa de Cronbach 0,804 y 0,824 respectivamente. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis en el cual se determinó que existe una relación positiva entre el marketing de redes sociales y la fidelización de clientes según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,216 y un sig. Bilateral de 0.041.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesVisibilidadFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales y fidelización de clientes de la empresa de venta de artículos de temporada en la ciudad de Juliaca, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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