Mercadotecnia y comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martín de Porres 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la mercadotecnia y la comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martin de Porres 2019. Según los autores Santesmases, Sánchez y Valderrey(2014) definen que la mercadotecnia son funciones de la o...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaylla Palacios, Angelo Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Comunicación organizacional
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la mercadotecnia y la comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martin de Porres 2019. Según los autores Santesmases, Sánchez y Valderrey(2014) definen que la mercadotecnia son funciones de la organización que utilizan un conjunto de procesos, permitiendo analizar los comportamientos del consumidor, manteniendo una comunicación constante atraves de la mercadotecnia digital, que ayudara a conocer al consumidor mediante la mercadotecnia de microscopia, según Estrella y Segovia(2016) definen que la comunicación integral son un conjunto de herramientas que utilizan las empresas para comunicarse,permitiendo aumentar el interes de los clientes mediante las ofertas atraves del marketing promocional,que utilizan para poder llegar de una manera adecuada a los consumidores atraves del marketing directo, que podremos informar sobre el producto o servicio que ofrecen por medio de la publicidad. La importancia de esta investigación nos permitirá poder brindar una mejor información de manera clara y concisa a nuestros clientes. El diseño no experimental de corte transversal, tipo de investigación es aplicada y un nivel descriptivo correlacional, el cual se desarrolló una población de 60 clientes fidelizados de la empresa, de los cuales se aplicó una muestra censal donde intervinieron los 60 clientes. La recolección de datos fue dada por un cuestionario de 20 preguntas entre los ítems de la variable mercadotecnia y la variable comunicación integral. Se tuvo como conclusión una correlación alta la mercadotecnia y la comunicación integral.
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