Diseño estructural de pavimento con slurry seal de la Avenida Martínez de Compañón, Sullana - Piura

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar el "Diseño Estructural De Pavimento Con Slurry Seal De La Avenida Martínez de Compañón, Sullana - Piura". La presente investigación es de carácter no experimental – descriptivo, la población que se tomó en cuenta para la p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Justiniano, Jesús Alexander, Rivera Rodríguez, Miguel Joaquín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de estructuras
Pavimento
Infraestructura
Diseño de ingeniería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar el "Diseño Estructural De Pavimento Con Slurry Seal De La Avenida Martínez de Compañón, Sullana - Piura". La presente investigación es de carácter no experimental – descriptivo, la población que se tomó en cuenta para la presente investigación fueron todos los mas de 2 km de la Avenida Martínez de Compañón, Sullana – Piura; tomando como muestra las 23 cuadras que van a lo largo del tramo a intervenir. Para el desarrollo de la investigación de desarrollaron estudios preliminares tales como: Estudio de Mecánica de Suelos, Levantamiento Topográfico, Estudio de tránsito y Presupuesto de la Obra; como instrumentos de investigación se utilizaron fichas, resultados de laboratorio de suelos, libreta topográfica, estación total, fichas del mtc, hojas de cálculo, tablas, cuadros, fórmulas. Como resultado de la investigación se obtuvo que la topografía a lo largo del tramo es plana no presenta relieves pronunciados, el CBR que presenta el suelo es de 19.55. Para la conclusión final del proyecto se determinó que el paquete estructural de diseño dadas las características de la vía y las condiciones climáticas de la región es de: 2 cm de SLURRY SEAL – 20 cm BASE GRANULAR – 20 cm SUBBASE GANULAR.
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