Nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa República de Nicaragua de Villa El Salvador

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa República de Nicaragua de Villa El Salvador, tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de primaria,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huere Arzapalo, Bety Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21714
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Producción de textos
Estudiantes de enseñanza primaria
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa República de Nicaragua de Villa El Salvador, tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de primaria, el cual surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental, transversal, descriptivo y simple. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria; asimismo, se utilizó la técnica de la observación una lista de cotejo como instrumento para la recolección de datos. Luego del análisis e interpretación de los datos, se llegó a la siguiente conclusión: la producción de textos presenta bajos niveles en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. República de Nicaragua de Villa El Salvador, predominando un 60% de estudiantes en el nivel inicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).