Nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa República de Nicaragua de Villa El Salvador
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa República de Nicaragua de Villa El Salvador, tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de primaria,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21714 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21714 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Producción de textos Estudiantes de enseñanza primaria Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa República de Nicaragua de Villa El Salvador, tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de estudiantes del quinto grado de primaria, el cual surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental, transversal, descriptivo y simple. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria; asimismo, se utilizó la técnica de la observación una lista de cotejo como instrumento para la recolección de datos. Luego del análisis e interpretación de los datos, se llegó a la siguiente conclusión: la producción de textos presenta bajos niveles en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. República de Nicaragua de Villa El Salvador, predominando un 60% de estudiantes en el nivel inicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).