Community manager y decisión de compra en la empresa Importaciones Impacto SAC, Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el community manager y la decisión de compras de la empresa Importaciones Impacto Sac, cercado de Lima, 2019. Teniendo como base la teoría de los seis grados de separación la cual nos habla que cualquier persona en el planeta puede conocer a c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Zuta, Josseliny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Community manager
Atención al cliente
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el community manager y la decisión de compras de la empresa Importaciones Impacto Sac, cercado de Lima, 2019. Teniendo como base la teoría de los seis grados de separación la cual nos habla que cualquier persona en el planeta puede conocer a cualquier otra y la teoría de redes que nos habla sobre la interactividad entre individuos y como estos intercambian información. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo con un método hipotético deductivo. La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 80 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta, se elaboró un cuestionario con 24 preguntas para las variables, el instrumento empleado ha sido la Escala de Likert para su respectiva medición. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre community manager y decisión de compra en la empresa Importaciones Impacto Sac , Cercado de Lima,2019, concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positiva muy fuerte de 0.877, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que la hipótesis de investigación fue acertada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).