Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tapahuasco Bejar, Liz Cinthya, Valentín Pichihua, Liz Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el muestreo por conveniencia a 100 clientes de la agencia. En cuanto a la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal, asimismo se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento fue de 0,942 calculado mediante el Alfa de Cronbach, lo que demostró un nivel muy alto de confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de 0,633 lo que indicó una correlación positiva considerable. En conclusión, se determinó que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).