Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tapahuasco Bejar, Liz Cinthya, Valentín Pichihua, Liz Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Marketing digital
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