Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el mu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107059 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107059 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6ac6eff10961e0682c18921982675736 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107059 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelTapahuasco Bejar, Liz CinthyaValentín Pichihua, Liz Pamela2023-02-21T19:21:11Z2023-02-21T19:21:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107059La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el muestreo por conveniencia a 100 clientes de la agencia. En cuanto a la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal, asimismo se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento fue de 0,942 calculado mediante el Alfa de Cronbach, lo que demostró un nivel muy alto de confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de 0,633 lo que indicó una correlación positiva considerable. En conclusión, se determinó que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022.AteEscuela de AdministraciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507494437070447334413016Navarro Tapia, Javier FelixAlva Arce, Rosel CesarBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapahuasco_BLC-Valentín_PLP-SD.pdfTapahuasco_BLC-Valentín_PLP-SD.pdfapplication/pdf3093500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/1/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP-SD.pdf382e23a3a265a16df042886d932accf1MD51Tapahuasco_BLC-Valentín_PLP.pdfTapahuasco_BLC-Valentín_PLP.pdfapplication/pdf3042769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/2/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP.pdf3f57189b028780aaa59c499db88d0c9cMD52TEXTTapahuasco_BLC-Valentín_PLP-SD.pdf.txtTapahuasco_BLC-Valentín_PLP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/3/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP-SD.pdf.txte287f67194ee64edfcc3abc9bb4dd050MD53Tapahuasco_BLC-Valentín_PLP.pdf.txtTapahuasco_BLC-Valentín_PLP.pdf.txtExtracted texttext/plain112462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/5/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP.pdf.txtedcdc6000e481ad69f1841f8da1bbd9fMD55THUMBNAILTapahuasco_BLC-Valentín_PLP-SD.pdf.jpgTapahuasco_BLC-Valentín_PLP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/4/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP-SD.pdf.jpg5f0bb70a8df47f0a0b64817072b0c396MD54Tapahuasco_BLC-Valentín_PLP.pdf.jpgTapahuasco_BLC-Valentín_PLP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/6/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP.pdf.jpg5f0bb70a8df47f0a0b64817072b0c396MD5620.500.12692/107059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1070592023-03-13 11:15:31.621Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 |
| title |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 Tapahuasco Bejar, Liz Cinthya Marketing Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 |
| title_full |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022 |
| author |
Tapahuasco Bejar, Liz Cinthya |
| author_facet |
Tapahuasco Bejar, Liz Cinthya Valentín Pichihua, Liz Pamela |
| author_role |
author |
| author2 |
Valentín Pichihua, Liz Pamela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tapahuasco Bejar, Liz Cinthya Valentín Pichihua, Liz Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Marketing digital |
| topic |
Marketing Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue infinita obteniendo una muestra de 384 personas, de los cuales se utilizó el muestreo por conveniencia a 100 clientes de la agencia. En cuanto a la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal, asimismo se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento fue de 0,942 calculado mediante el Alfa de Cronbach, lo que demostró un nivel muy alto de confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de 0,633 lo que indicó una correlación positiva considerable. En conclusión, se determinó que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:21:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:21:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107059 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107059 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/1/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/2/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/3/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/5/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/4/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107059/6/Tapahuasco_BLC-Valent%c3%adn_PLP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
382e23a3a265a16df042886d932accf1 3f57189b028780aaa59c499db88d0c9c e287f67194ee64edfcc3abc9bb4dd050 edcdc6000e481ad69f1841f8da1bbd9f 5f0bb70a8df47f0a0b64817072b0c396 5f0bb70a8df47f0a0b64817072b0c396 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921792556204032 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).