Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
Descripción del Articulo
El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y tam...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Supermercado - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los clientes del supermercado Plaza vea Ceres, la muestra estuvo compuesta por 217 clientes; Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la calidad de servicio y la fidelización de compra del consumidor es muy alta, como lo indica la estimación de 0.923 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que se ratifica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la calidad de servicio en caso de que tenga una asociación constructiva inmediata con la fidelización de compra del consumidor; lo que quiere decir cuanto mejor sea la calidad de servicio que brinde el supermercado Plaza Vea Ceres mayor será la fidelización de compra del consumidor en el supermercado en estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).