Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018

Descripción del Articulo

El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y tam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Fabian, Santiago Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Supermercado - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los clientes del supermercado Plaza vea Ceres, la muestra estuvo compuesta por 217 clientes; Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la calidad de servicio y la fidelización de compra del consumidor es muy alta, como lo indica la estimación de 0.923 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que se ratifica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la calidad de servicio en caso de que tenga una asociación constructiva inmediata con la fidelización de compra del consumidor; lo que quiere decir cuanto mejor sea la calidad de servicio que brinde el supermercado Plaza Vea Ceres mayor será la fidelización de compra del consumidor en el supermercado en estudio.
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