Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018

Descripción del Articulo

El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y tam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Fabian, Santiago Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Supermercado - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6a68514dfc27d1a8652f97ebc6e92987
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35568
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
title Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
spellingShingle Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
Cardenas Fabian, Santiago Cesar
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Supermercado - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
title_full Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
title_fullStr Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
title_sort Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
author Cardenas Fabian, Santiago Cesar
author_facet Cardenas Fabian, Santiago Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Fabian, Santiago Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Supermercado - Marketing
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Supermercado - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los clientes del supermercado Plaza vea Ceres, la muestra estuvo compuesta por 217 clientes; Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la calidad de servicio y la fidelización de compra del consumidor es muy alta, como lo indica la estimación de 0.923 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que se ratifica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la calidad de servicio en caso de que tenga una asociación constructiva inmediata con la fidelización de compra del consumidor; lo que quiere decir cuanto mejor sea la calidad de servicio que brinde el supermercado Plaza Vea Ceres mayor será la fidelización de compra del consumidor en el supermercado en estudio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-14T20:38:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-14T20:38:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/3/Cardenas_FSC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/7/Cardenas_FSC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/4/Cardenas_FSC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/8/Cardenas_FSC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/5/Cardenas_FSC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/6/Cardenas_FSC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
844551b78ce17a1d822d36f6a58f8161
6cefca247d6bbfdae53e70b1eaac8ed9
1e8392dd500314265a46b7fc0344da21
5fcc4dea5d8ec064afa905c414e65abf
a0695193e26a5cd6d36f851ff0c37336
c909ec4bfc18320c03e9cedbb3137018
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921484030541824
spelling Romero Escalante, Víctor FabiánCardenas Fabian, Santiago Cesar2019-08-14T20:38:13Z2019-08-14T20:38:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los clientes del supermercado Plaza vea Ceres, la muestra estuvo compuesta por 217 clientes; Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la calidad de servicio y la fidelización de compra del consumidor es muy alta, como lo indica la estimación de 0.923 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que se ratifica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la calidad de servicio en caso de que tenga una asociación constructiva inmediata con la fidelización de compra del consumidor; lo que quiere decir cuanto mejor sea la calidad de servicio que brinde el supermercado Plaza Vea Ceres mayor será la fidelización de compra del consumidor en el supermercado en estudio.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteSupermercado - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCardenas_FSC.pdf.txtCardenas_FSC.pdf.txtExtracted texttext/plain110222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/3/Cardenas_FSC.pdf.txt844551b78ce17a1d822d36f6a58f8161MD53Cardenas_FSC-SD.pdf.txtCardenas_FSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/7/Cardenas_FSC-SD.pdf.txt6cefca247d6bbfdae53e70b1eaac8ed9MD57THUMBNAILCardenas_FSC.pdf.jpgCardenas_FSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/4/Cardenas_FSC.pdf.jpg1e8392dd500314265a46b7fc0344da21MD54Cardenas_FSC-SD.pdf.jpgCardenas_FSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/8/Cardenas_FSC-SD.pdf.jpg5fcc4dea5d8ec064afa905c414e65abfMD58ORIGINALCardenas_FSC-SD.pdfCardenas_FSC-SD.pdfapplication/pdf2850318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/5/Cardenas_FSC-SD.pdfa0695193e26a5cd6d36f851ff0c37336MD55Cardenas_FSC.pdfCardenas_FSC.pdfapplication/pdf2849665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/6/Cardenas_FSC.pdfc909ec4bfc18320c03e9cedbb3137018MD5620.500.12692/35568oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/355682023-06-15 20:25:40.352Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).