Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
Descripción del Articulo
El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y tam...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Supermercado - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6a68514dfc27d1a8652f97ebc6e92987 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35568 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 |
title |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 Cardenas Fabian, Santiago Cesar Calidad de servicio Fidelización del cliente Supermercado - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018 |
author |
Cardenas Fabian, Santiago Cesar |
author_facet |
Cardenas Fabian, Santiago Cesar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Escalante, Víctor Fabián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Fabian, Santiago Cesar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Supermercado - Marketing |
topic |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Supermercado - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los clientes del supermercado Plaza vea Ceres, la muestra estuvo compuesta por 217 clientes; Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la calidad de servicio y la fidelización de compra del consumidor es muy alta, como lo indica la estimación de 0.923 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que se ratifica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la calidad de servicio en caso de que tenga una asociación constructiva inmediata con la fidelización de compra del consumidor; lo que quiere decir cuanto mejor sea la calidad de servicio que brinde el supermercado Plaza Vea Ceres mayor será la fidelización de compra del consumidor en el supermercado en estudio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-14T20:38:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-14T20:38:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/3/Cardenas_FSC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/7/Cardenas_FSC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/4/Cardenas_FSC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/8/Cardenas_FSC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/5/Cardenas_FSC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/6/Cardenas_FSC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 844551b78ce17a1d822d36f6a58f8161 6cefca247d6bbfdae53e70b1eaac8ed9 1e8392dd500314265a46b7fc0344da21 5fcc4dea5d8ec064afa905c414e65abf a0695193e26a5cd6d36f851ff0c37336 c909ec4bfc18320c03e9cedbb3137018 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921484030541824 |
spelling |
Romero Escalante, Víctor FabiánCardenas Fabian, Santiago Cesar2019-08-14T20:38:13Z2019-08-14T20:38:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35568El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los clientes del supermercado Plaza vea Ceres, la muestra estuvo compuesta por 217 clientes; Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la calidad de servicio y la fidelización de compra del consumidor es muy alta, como lo indica la estimación de 0.923 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que se ratifica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la calidad de servicio en caso de que tenga una asociación constructiva inmediata con la fidelización de compra del consumidor; lo que quiere decir cuanto mejor sea la calidad de servicio que brinde el supermercado Plaza Vea Ceres mayor será la fidelización de compra del consumidor en el supermercado en estudio.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteSupermercado - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCardenas_FSC.pdf.txtCardenas_FSC.pdf.txtExtracted texttext/plain110222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/3/Cardenas_FSC.pdf.txt844551b78ce17a1d822d36f6a58f8161MD53Cardenas_FSC-SD.pdf.txtCardenas_FSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/7/Cardenas_FSC-SD.pdf.txt6cefca247d6bbfdae53e70b1eaac8ed9MD57THUMBNAILCardenas_FSC.pdf.jpgCardenas_FSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/4/Cardenas_FSC.pdf.jpg1e8392dd500314265a46b7fc0344da21MD54Cardenas_FSC-SD.pdf.jpgCardenas_FSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/8/Cardenas_FSC-SD.pdf.jpg5fcc4dea5d8ec064afa905c414e65abfMD58ORIGINALCardenas_FSC-SD.pdfCardenas_FSC-SD.pdfapplication/pdf2850318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/5/Cardenas_FSC-SD.pdfa0695193e26a5cd6d36f851ff0c37336MD55Cardenas_FSC.pdfCardenas_FSC.pdfapplication/pdf2849665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35568/6/Cardenas_FSC.pdfc909ec4bfc18320c03e9cedbb3137018MD5620.500.12692/35568oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/355682023-06-15 20:25:40.352Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.909792 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).