Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021

Descripción del Articulo

El transporte en nivel nacional ha ido progresando de manera lenta y desordenada, a tal punto de que la ciudad se encuentre encerrada en este problema que acoge en diferentes partes del mundo, la localidad ubicada en la región Lima, distrito de Barranca, es una de las cuales tiende a tener un proble...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Montalvan, Patricia Michele, Salas Solis, Fred Artur
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Terminales (Transporte) - Diseño y construcción
Terminales (Transporte) - Arquitectura
Terminales (Transporte) - Infraestructura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
id UCVV_6a0da85e627c4b8d72e3aa26b0bcad36
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71849
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
title Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
spellingShingle Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
Aguilar Montalvan, Patricia Michele
Terminales (Transporte) - Diseño y construcción
Terminales (Transporte) - Arquitectura
Terminales (Transporte) - Infraestructura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
title_short Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
title_full Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
title_fullStr Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
title_full_unstemmed Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
title_sort Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021
author Aguilar Montalvan, Patricia Michele
author_facet Aguilar Montalvan, Patricia Michele
Salas Solis, Fred Artur
author_role author
author2 Salas Solis, Fred Artur
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guzmán Shigetomi, Evelin Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Montalvan, Patricia Michele
Salas Solis, Fred Artur
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Terminales (Transporte) - Diseño y construcción
Terminales (Transporte) - Arquitectura
Terminales (Transporte) - Infraestructura
topic Terminales (Transporte) - Diseño y construcción
Terminales (Transporte) - Arquitectura
Terminales (Transporte) - Infraestructura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
description El transporte en nivel nacional ha ido progresando de manera lenta y desordenada, a tal punto de que la ciudad se encuentre encerrada en este problema que acoge en diferentes partes del mundo, la localidad ubicada en la región Lima, distrito de Barranca, es una de las cuales tiende a tener un problema muy serio sobre el tema en mención. La falta de propuestas arquitectónicas, que puedan cumplir la necesidad de transporte, garantizando así calidad de servicio, pudiendo mejorar la infraestructura proyectada, que en la actualidad carece de esto. Se ha localizados diferentes espacios en la localidad encontrando lugares que no están diseñados de acuerdo a la reglamentación vigente para este tipo de proyectos o necesidad. Actualmente las autoridades que cumplen el rol de ordenar la ciudad, de planificar sobre ella, no han optado por proyectos que puedan satisfacer a la ciudad, con el único propósito de que los ciudadanos tengan un espacio digno, con áreas libres, con zonas diseñadas para cada tipo de usuario, pudiendo descongestionar la ciudad, si bien es cierto Barranca es una ciudad con calles, avenidas, estrechas, donde los vehículos de diferentes proporcionen generan un cuello de botella en las diferentes arterias de la ciudad, tomando en cuentas las innumerables cantidad de vehículos que ofrecen el transporte interprovincial de manera informal, no teniendo un control sobre ellos, ingresando persona para su uso sin la menos vigilancia que requiere este tipo de servicio, poniendo así en riesgo la vida de los ciudadanos de la localidad de Barranca. El proyecto integrara la ciudad de manera directa, teniendo así una planificación urbana en este sector, desarrollando posibles proyectos a futuro que se puedan integrar a este.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-22T01:32:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-22T01:32:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71849
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71849
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/1/Aguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/2/Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/3/Aguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/5/Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/4/Aguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/6/Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8387e762f2cf09f85a1c681e504e4f20
780362e85261fb9c6ab67015409a269a
4ca565bd2ccd3ec524f8614e3670469b
196b3831b14601be2ef57cac1fd59e4a
63c1b8ef726f9dca2675a78c02701156
63c1b8ef726f9dca2675a78c02701156
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922150479233024
spelling Guzmán Shigetomi, Evelin ElenaAguilar Montalvan, Patricia MicheleSalas Solis, Fred Artur2021-10-22T01:32:51Z2021-10-22T01:32:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71849El transporte en nivel nacional ha ido progresando de manera lenta y desordenada, a tal punto de que la ciudad se encuentre encerrada en este problema que acoge en diferentes partes del mundo, la localidad ubicada en la región Lima, distrito de Barranca, es una de las cuales tiende a tener un problema muy serio sobre el tema en mención. La falta de propuestas arquitectónicas, que puedan cumplir la necesidad de transporte, garantizando así calidad de servicio, pudiendo mejorar la infraestructura proyectada, que en la actualidad carece de esto. Se ha localizados diferentes espacios en la localidad encontrando lugares que no están diseñados de acuerdo a la reglamentación vigente para este tipo de proyectos o necesidad. Actualmente las autoridades que cumplen el rol de ordenar la ciudad, de planificar sobre ella, no han optado por proyectos que puedan satisfacer a la ciudad, con el único propósito de que los ciudadanos tengan un espacio digno, con áreas libres, con zonas diseñadas para cada tipo de usuario, pudiendo descongestionar la ciudad, si bien es cierto Barranca es una ciudad con calles, avenidas, estrechas, donde los vehículos de diferentes proporcionen generan un cuello de botella en las diferentes arterias de la ciudad, tomando en cuentas las innumerables cantidad de vehículos que ofrecen el transporte interprovincial de manera informal, no teniendo un control sobre ellos, ingresando persona para su uso sin la menos vigilancia que requiere este tipo de servicio, poniendo así en riesgo la vida de los ciudadanos de la localidad de Barranca. El proyecto integrara la ciudad de manera directa, teniendo así una planificación urbana en este sector, desarrollando posibles proyectos a futuro que se puedan integrar a este.Lima NorteEscuela de ArquitecturaArquitecturaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTerminales (Transporte) - Diseño y construcciónTerminales (Transporte) - ArquitecturaTerminales (Transporte) - Infraestructurahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Terminal terrestre para mejorar el transporte interprovincial, distrito de Barranca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitecturaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaArquitecto07859226https://orcid.org/0000-0002-4948-51557330769946765282731026Collado Luque, AugustoReyna Ledesma, Víctor ManuelGuzmán Shigetomi, Evelin Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdfAguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdfapplication/pdf24037301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/1/Aguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf8387e762f2cf09f85a1c681e504e4f20MD51Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdfAguilar_MPM-Salas_SFA.pdfapplication/pdf24035328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/2/Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf780362e85261fb9c6ab67015409a269aMD52TEXTAguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.txtAguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/3/Aguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.txt4ca565bd2ccd3ec524f8614e3670469bMD53Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.txtAguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.txtExtracted texttext/plain112381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/5/Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.txt196b3831b14601be2ef57cac1fd59e4aMD55THUMBNAILAguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.jpgAguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/4/Aguilar_MPM-Salas_SFA-SD.pdf.jpg63c1b8ef726f9dca2675a78c02701156MD54Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.jpgAguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71849/6/Aguilar_MPM-Salas_SFA.pdf.jpg63c1b8ef726f9dca2675a78c02701156MD5620.500.12692/71849oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/718492023-03-16 23:01:04.798Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.906886
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).