“El Dominio De Materiales Educativos Estructurados Y Su Repercusión En El Tratamiento De Competencias Matemáticas En Los Alumnos Del V Ciclo En La I.E. N° 50756 San Antonio - Echarati - La Convención”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación titulado: “El dominio de materiales educativos estructurados y su repercusión en el desarrollo de competencias matemáticas en los alumnos del V ciclo en la I.E. N° 50756 San Antonio - Echarati - la convención”, ha consistido básicamente, en la recopilación de tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33426 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33426 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | El Dominio De Materiales Educativos Estructurados Su Repercusión En El Tratamiento De Competencia Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de Investigación titulado: “El dominio de materiales educativos estructurados y su repercusión en el desarrollo de competencias matemáticas en los alumnos del V ciclo en la I.E. N° 50756 San Antonio - Echarati - la convención”, ha consistido básicamente, en la recopilación de trabajos realizados por la docente en la aplicación de materiales estructurados en la competencia resuelve problemas del área de matemática, elaborando para ello diversas sesiones de aprendizaje en el marco del currículo nacional y las respectivas competencias del área en mención. La presente investigación ha tomado como muestra a los estudiantes de V ciclo del nivel primario de la IE. Nº 50756. Del mismo modo como referencia a una población de 26 estudiantes según la nómina de estudiantes 2018 de la institución educativa. El nivel tipo de investigación Educativa asumida es el experimental, aplicativo, con diseño pre experimental, permitiéndonos la muestra del estudio recopilar la información necesaria a través de los instrumentos y técnicas de la investigación. A través de una encuesta, nos ha permitido diagnosticar la realidad en las cuales se logró establecer el dominio y uso de los materiales estructurados por parte de los discentes, De igual modo se cuenta con los aportes teóricos del área en mención así como el enfoque las competencias y capacidades a desarrollar. Al finalizar la investigación se derivó que los materiales educativos estructurados, permiten el tratamiento de capacidades y competencias de cantidad, regularidad, forma, movimiento y localización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).