Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55313 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Personas adultas - Atención hospitalaria Atención hospitalaria Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_69e472aada7e80f74d864cffd38f17b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55313 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 |
title |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 Gómez Zúñiga, Henry Armando Calidad del servicio Personas adultas - Atención hospitalaria Atención hospitalaria Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 |
title_full |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 |
title_sort |
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020 |
author |
Gómez Zúñiga, Henry Armando |
author_facet |
Gómez Zúñiga, Henry Armando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Sotomayor, Daniel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Zúñiga, Henry Armando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Personas adultas - Atención hospitalaria Atención hospitalaria Servicios de salud |
topic |
Calidad del servicio Personas adultas - Atención hospitalaria Atención hospitalaria Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 adultos mayores (totalidad de la población) de 60 a 80 años de edad. En la elaboración del instrumento se tomó como base a la escala multidimensional Servqual, dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de 0,858, lo que indica que el instrumento es confiable y el valor se interpreta como buena El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio del adulto mayor que acude centro de desarrollo integral de la familia – Tahuantinsuyo “Independencia, lima 2020; hallo que el 32,50% califican de bajo nivel, la calidad de servicio, el 36, 25 % como nivel medio y el 31, 25 % de nivel alto, la calidad de servicio recibida. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-23T20:21:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-23T20:21:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/1/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/2/G%c3%b3mez_ZHA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/4/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/6/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/5/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/7/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c16940a13d3e88cfeb58d49ffc87a22 e9d4d4b8b8a825dd4eda9f7ff7a77e41 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2a8a85ac5d2fd8de03962ae53bf5e1e af81914176aeec481fef450b459c329e a468c86ac96a53912eb6af3ca79c926f a468c86ac96a53912eb6af3ca79c926f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921816172232704 |
spelling |
Córdova Sotomayor, Daniel ÁngelGómez Zúñiga, Henry Armando2021-03-23T20:21:52Z2021-03-23T20:21:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 adultos mayores (totalidad de la población) de 60 a 80 años de edad. En la elaboración del instrumento se tomó como base a la escala multidimensional Servqual, dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de 0,858, lo que indica que el instrumento es confiable y el valor se interpreta como buena El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio del adulto mayor que acude centro de desarrollo integral de la familia – Tahuantinsuyo “Independencia, lima 2020; hallo que el 32,50% califican de bajo nivel, la calidad de servicio, el 36, 25 % como nivel medio y el 31, 25 % de nivel alto, la calidad de servicio recibida.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioPersonas adultas - Atención hospitalariaAtención hospitalariaServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud08877455https://orcid.org/0000-0001-7373-209129625315419627Córdova Sotomayor, Daniel ÁngelValqui Oxolon, JoséVega Vilca, Carlos Sixtohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGómez_ZHA-SD.pdfGómez_ZHA-SD.pdfapplication/pdf4853927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/1/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf3c16940a13d3e88cfeb58d49ffc87a22MD51Gómez_ZHA.pdfGómez_ZHA.pdfapplication/pdf4849625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/2/G%c3%b3mez_ZHA.pdfe9d4d4b8b8a825dd4eda9f7ff7a77e41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_ZHA-SD.pdf.txtGómez_ZHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/4/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.txtc2a8a85ac5d2fd8de03962ae53bf5e1eMD54Gómez_ZHA.pdf.txtGómez_ZHA.pdf.txtExtracted texttext/plain95143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/6/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.txtaf81914176aeec481fef450b459c329eMD56THUMBNAILGómez_ZHA-SD.pdf.jpgGómez_ZHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/5/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.jpga468c86ac96a53912eb6af3ca79c926fMD55Gómez_ZHA.pdf.jpgGómez_ZHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/7/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.jpga468c86ac96a53912eb6af3ca79c926fMD5720.500.12692/55313oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553132021-11-11 13:58:19.043Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).