Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Zúñiga, Henry Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Personas adultas - Atención hospitalaria
Atención hospitalaria
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_69e472aada7e80f74d864cffd38f17b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55313
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
title Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
spellingShingle Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
Gómez Zúñiga, Henry Armando
Calidad del servicio
Personas adultas - Atención hospitalaria
Atención hospitalaria
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
title_full Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
title_fullStr Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
title_sort Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
author Gómez Zúñiga, Henry Armando
author_facet Gómez Zúñiga, Henry Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Sotomayor, Daniel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Henry Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Personas adultas - Atención hospitalaria
Atención hospitalaria
Servicios de salud
topic Calidad del servicio
Personas adultas - Atención hospitalaria
Atención hospitalaria
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 adultos mayores (totalidad de la población) de 60 a 80 años de edad. En la elaboración del instrumento se tomó como base a la escala multidimensional Servqual, dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de 0,858, lo que indica que el instrumento es confiable y el valor se interpreta como buena El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio del adulto mayor que acude centro de desarrollo integral de la familia – Tahuantinsuyo “Independencia, lima 2020; hallo que el 32,50% califican de bajo nivel, la calidad de servicio, el 36, 25 % como nivel medio y el 31, 25 % de nivel alto, la calidad de servicio recibida.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T20:21:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T20:21:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/1/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/2/G%c3%b3mez_ZHA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/4/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/6/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/5/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/7/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c16940a13d3e88cfeb58d49ffc87a22
e9d4d4b8b8a825dd4eda9f7ff7a77e41
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2a8a85ac5d2fd8de03962ae53bf5e1e
af81914176aeec481fef450b459c329e
a468c86ac96a53912eb6af3ca79c926f
a468c86ac96a53912eb6af3ca79c926f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921816172232704
spelling Córdova Sotomayor, Daniel ÁngelGómez Zúñiga, Henry Armando2021-03-23T20:21:52Z2021-03-23T20:21:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 adultos mayores (totalidad de la población) de 60 a 80 años de edad. En la elaboración del instrumento se tomó como base a la escala multidimensional Servqual, dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de 0,858, lo que indica que el instrumento es confiable y el valor se interpreta como buena El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio del adulto mayor que acude centro de desarrollo integral de la familia – Tahuantinsuyo “Independencia, lima 2020; hallo que el 32,50% califican de bajo nivel, la calidad de servicio, el 36, 25 % como nivel medio y el 31, 25 % de nivel alto, la calidad de servicio recibida.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioPersonas adultas - Atención hospitalariaAtención hospitalariaServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud08877455https://orcid.org/0000-0001-7373-209129625315419627Córdova Sotomayor, Daniel ÁngelValqui Oxolon, JoséVega Vilca, Carlos Sixtohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGómez_ZHA-SD.pdfGómez_ZHA-SD.pdfapplication/pdf4853927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/1/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf3c16940a13d3e88cfeb58d49ffc87a22MD51Gómez_ZHA.pdfGómez_ZHA.pdfapplication/pdf4849625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/2/G%c3%b3mez_ZHA.pdfe9d4d4b8b8a825dd4eda9f7ff7a77e41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_ZHA-SD.pdf.txtGómez_ZHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/4/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.txtc2a8a85ac5d2fd8de03962ae53bf5e1eMD54Gómez_ZHA.pdf.txtGómez_ZHA.pdf.txtExtracted texttext/plain95143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/6/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.txtaf81914176aeec481fef450b459c329eMD56THUMBNAILGómez_ZHA-SD.pdf.jpgGómez_ZHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/5/G%c3%b3mez_ZHA-SD.pdf.jpga468c86ac96a53912eb6af3ca79c926fMD55Gómez_ZHA.pdf.jpgGómez_ZHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55313/7/G%c3%b3mez_ZHA.pdf.jpga468c86ac96a53912eb6af3ca79c926fMD5720.500.12692/55313oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553132021-11-11 13:58:19.043Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).