Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte tra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Zúñiga, Henry Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Personas adultas - Atención hospitalaria
Atención hospitalaria
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020. La investigación es de tipo básico y diseño fue no experimental, nivel descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 adultos mayores (totalidad de la población) de 60 a 80 años de edad. En la elaboración del instrumento se tomó como base a la escala multidimensional Servqual, dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de 0,858, lo que indica que el instrumento es confiable y el valor se interpreta como buena El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio del adulto mayor que acude centro de desarrollo integral de la familia – Tahuantinsuyo “Independencia, lima 2020; hallo que el 32,50% califican de bajo nivel, la calidad de servicio, el 36, 25 % como nivel medio y el 31, 25 % de nivel alto, la calidad de servicio recibida.
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