Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023
Descripción del Articulo
La investigación pretendió determinar la relación entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023. La metodología fue de tipo cuantitativa, aplicada y de nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126189 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen institucional Calidad de servicio Percepción de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_69aac09b16dccafa0f39ae0aac93dd97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126189 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 |
title |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 |
spellingShingle |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 Velasquez Julcamoro, Jose Marcos Imagen institucional Calidad de servicio Percepción de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 |
title_full |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 |
title_fullStr |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 |
title_full_unstemmed |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 |
title_sort |
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023 |
author |
Velasquez Julcamoro, Jose Marcos |
author_facet |
Velasquez Julcamoro, Jose Marcos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Rivera, Julia Lizet |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velasquez Julcamoro, Jose Marcos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen institucional Calidad de servicio Percepción de servicio |
topic |
Imagen institucional Calidad de servicio Percepción de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La investigación pretendió determinar la relación entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023. La metodología fue de tipo cuantitativa, aplicada y de nivel correlacional. La muestra de 213 estudiantes fue obtenida por aleatorización simple, a los cuales se aplicó dos cuestionarios en escala de Likert. Los resultados indicaron que, 86 encuestados (40,4%) manifiestan que la imagen institucional es mala, un 50 (37,6%) que es regular y 47 (22,1%) que es buena. Así mismo 83 encuestados (39,0%) mencionan que la calidad de servicio es deficiente; 84 (39,4%) que es regular y 46 (21,6%) que es eficiente. La prueba estadística Tau – c de Kendall dio un p-valor de 0,012, que resultó ser menor a la significancia (0,050), negando la hipótesis nula (H0) y admitiendo la hipótesis alternativa (Hi). Al finalizar, se concluye la existencia de una relación significativa entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-02T02:09:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-02T02:09:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126189 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126189 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/1/Velasquez_JJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/2/Velasquez_JJM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/3/Velasquez_JJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/5/Velasquez_JJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/7/Velasquez_JJM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/9/Velasquez_JJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/6/Velasquez_JJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/8/Velasquez_JJM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/10/Velasquez_JJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cecbf8939e68e9ad4e5d773a883206b4 64e771c1b2d20f8991dd598c33dec597 1302afa1e4d1b7d49f0aa7d4ae011b9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4aa3e085108f7f43b26e945e5f0ce137 b932ed286c2d0568966cf43d69c9a425 bbad84a9d15335b3f6af880a3d3fb93c 5a8cc146588d4e78a77d0f1aeb776f9d 9e47b1f3def760833af640c0c1beced7 5a8cc146588d4e78a77d0f1aeb776f9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921899314872320 |
spelling |
Torres Rivera, Julia LizetVelasquez Julcamoro, Jose Marcos2023-11-02T02:09:55Z2023-11-02T02:09:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/126189La investigación pretendió determinar la relación entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023. La metodología fue de tipo cuantitativa, aplicada y de nivel correlacional. La muestra de 213 estudiantes fue obtenida por aleatorización simple, a los cuales se aplicó dos cuestionarios en escala de Likert. Los resultados indicaron que, 86 encuestados (40,4%) manifiestan que la imagen institucional es mala, un 50 (37,6%) que es regular y 47 (22,1%) que es buena. Así mismo 83 encuestados (39,0%) mencionan que la calidad de servicio es deficiente; 84 (39,4%) que es regular y 46 (21,6%) que es eficiente. La prueba estadística Tau – c de Kendall dio un p-valor de 0,012, que resultó ser menor a la significancia (0,050), negando la hipótesis nula (H0) y admitiendo la hipótesis alternativa (Hi). Al finalizar, se concluye la existencia de una relación significativa entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen institucionalCalidad de servicioPercepción de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-497874389834322026Flores Sifuentes, Dennis HermanSachún Leal, José LuisTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelasquez_JJM-SD.pdfVelasquez_JJM-SD.pdfapplication/pdf1899447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/1/Velasquez_JJM-SD.pdfcecbf8939e68e9ad4e5d773a883206b4MD51Velasquez_JJM-IT.pdfVelasquez_JJM-IT.pdfapplication/pdf5709248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/2/Velasquez_JJM-IT.pdf64e771c1b2d20f8991dd598c33dec597MD52Velasquez_JJM.pdfVelasquez_JJM.pdfapplication/pdf1939946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/3/Velasquez_JJM.pdf1302afa1e4d1b7d49f0aa7d4ae011b9dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVelasquez_JJM-SD.pdf.txtVelasquez_JJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/5/Velasquez_JJM-SD.pdf.txt4aa3e085108f7f43b26e945e5f0ce137MD55Velasquez_JJM-IT.pdf.txtVelasquez_JJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/7/Velasquez_JJM-IT.pdf.txtb932ed286c2d0568966cf43d69c9a425MD57Velasquez_JJM.pdf.txtVelasquez_JJM.pdf.txtExtracted texttext/plain125616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/9/Velasquez_JJM.pdf.txtbbad84a9d15335b3f6af880a3d3fb93cMD59THUMBNAILVelasquez_JJM-SD.pdf.jpgVelasquez_JJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/6/Velasquez_JJM-SD.pdf.jpg5a8cc146588d4e78a77d0f1aeb776f9dMD56Velasquez_JJM-IT.pdf.jpgVelasquez_JJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/8/Velasquez_JJM-IT.pdf.jpg9e47b1f3def760833af640c0c1beced7MD58Velasquez_JJM.pdf.jpgVelasquez_JJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126189/10/Velasquez_JJM.pdf.jpg5a8cc146588d4e78a77d0f1aeb776f9dMD51020.500.12692/126189oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1261892023-11-01 22:20:06.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).