Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima, tuvo como objetivo general definir la correlación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo. Los instrumentos que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedraza Díaz, Eduardo Rennie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50101
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de calidad
Procedimiento administrativo
Servicios municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_697a4a57ae0927c0b9531aa2d35f0cdb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
title Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
spellingShingle Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
Pedraza Díaz, Eduardo Rennie
Gestión de calidad
Procedimiento administrativo
Servicios municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
title_full Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
title_fullStr Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
title_full_unstemmed Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
title_sort Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima
author Pedraza Díaz, Eduardo Rennie
author_facet Pedraza Díaz, Eduardo Rennie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pedraza Díaz, Eduardo Rennie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Procedimiento administrativo
Servicios municipales
topic Gestión de calidad
Procedimiento administrativo
Servicios municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima, tuvo como objetivo general definir la correlación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios que según Meneses y Rodriguez (2016) es un mecanismo continuo mediante el cual se formulan cuestionamientos con la intención de recoger información, basada en el tratamiento cuantitativo, dichos instrumentos fueron sometidos a las pruebas de confiabilidad y validez que determinaron que son aceptables para su aplicación. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación es básica, el diseño es descriptivo correlacional no experimental. La población esta representada por 100 empleados de una municipalidad de lima, asimismo la muestra estuvo conformada por 80 trabajadores. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados atravez del juicio de expertos y su confiabilidad a travez del estadístico de fiabilidad KR 20 y Alfa de cronbach. Se concluyó que existe evidencias suficientes para afirmar que existe relación entre el Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima según el estadístico Rho de Spearman (P = ,014 y Rh0 = ,257).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-11T08:40:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-11T08:40:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/4/Pedraza_DER-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/6/Pedraza_DER.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/5/Pedraza_DER-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/7/Pedraza_DER.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/8/Pedraza_DER-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/9/Pedraza_DER.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70115899cf8a43769bb26a1a756f4901
2008b6bcbf2a1f3f3d7ef781879db229
6a704f492d7ff0031f1a6fd8796efc74
6a704f492d7ff0031f1a6fd8796efc74
dd5cf06df7d4861b6dfde0a27f12918c
caf44b9844e852276921b8d53d9c7755
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921371885338624
spelling Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoPedraza Díaz, Eduardo Rennie2020-12-11T08:40:22Z2020-12-11T08:40:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50101La presente investigación titulada Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima, tuvo como objetivo general definir la correlación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios que según Meneses y Rodriguez (2016) es un mecanismo continuo mediante el cual se formulan cuestionamientos con la intención de recoger información, basada en el tratamiento cuantitativo, dichos instrumentos fueron sometidos a las pruebas de confiabilidad y validez que determinaron que son aceptables para su aplicación. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación es básica, el diseño es descriptivo correlacional no experimental. La población esta representada por 100 empleados de una municipalidad de lima, asimismo la muestra estuvo conformada por 80 trabajadores. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados atravez del juicio de expertos y su confiabilidad a travez del estadístico de fiabilidad KR 20 y Alfa de cronbach. Se concluyó que existe evidencias suficientes para afirmar que existe relación entre el Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima según el estadístico Rho de Spearman (P = ,014 y Rh0 = ,257).TesisAteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadProcedimiento administrativoServicios municipaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09728050https://orcid.org/0000-0003-0027-570109536801417477Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoFlórez Ibarra, JannetMendoza Retamozo, Naomihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPedraza_DER-SD.pdf.txtPedraza_DER-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/4/Pedraza_DER-SD.pdf.txt70115899cf8a43769bb26a1a756f4901MD54Pedraza_DER.pdf.txtPedraza_DER.pdf.txtExtracted texttext/plain89953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/6/Pedraza_DER.pdf.txt2008b6bcbf2a1f3f3d7ef781879db229MD56THUMBNAILPedraza_DER-SD.pdf.jpgPedraza_DER-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/5/Pedraza_DER-SD.pdf.jpg6a704f492d7ff0031f1a6fd8796efc74MD55Pedraza_DER.pdf.jpgPedraza_DER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/7/Pedraza_DER.pdf.jpg6a704f492d7ff0031f1a6fd8796efc74MD57ORIGINALPedraza_DER-SD.pdfPedraza_DER-SD.pdfapplication/pdf1595705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/8/Pedraza_DER-SD.pdfdd5cf06df7d4861b6dfde0a27f12918cMD58Pedraza_DER.pdfPedraza_DER.pdfapplication/pdf1810087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50101/9/Pedraza_DER.pdfcaf44b9844e852276921b8d53d9c7755MD5920.500.12692/50101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/501012023-06-26 16:48:46.023Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.995663
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).