El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional. La población objeto de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64159 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Posicionamiento (Publicidad) Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_68cc1ce4019b98af871eb0f21b1262e4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64159 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 |
| title |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 |
| spellingShingle |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer Marketing Posicionamiento (Publicidad) Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 |
| title_full |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 |
| title_fullStr |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 |
| title_sort |
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019 |
| author |
Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer |
| author_facet |
Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Publicidad |
| topic |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 82 clientes de la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo. Se trabajó con una muestra probabilística, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.937, lo cual afirma una alta confiabilidad estadística del instrumento, a su vez se consideró la opinión de 3 expertos pertenecientes a la escuela de administración, teniendo como promedio final 84%. De forma general, se concluye que si existe una correlación positiva muy fuerte con un coeficiente de correlación del Rho de Sperman= 0.899 entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor`s S.A.C., Chaclacayo 2019, esto nos quiere decir que si se realiza una buena implementación del marketing mix y el posicionamiento esto nos dará como resultado el incremento de la rentabilidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T15:50:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T15:50:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/1/Mayhualla_HSJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/2/Mayhualla_HSJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/4/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/6/Mayhualla_HSJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/5/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/7/Mayhualla_HSJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fe9ced24a8db38420dbfdc93567c992 129e343d29f1a0be8d6b11078d45a9aa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88e6536aeef4408c27c1433d83dc195e 8f69db856bddb5676a42b0a8556bcb57 6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542 6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922139037171712 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMayhualla Huaman, Sandra Jennifer2021-07-01T15:50:18Z2021-07-01T15:50:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 82 clientes de la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo. Se trabajó con una muestra probabilística, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.937, lo cual afirma una alta confiabilidad estadística del instrumento, a su vez se consideró la opinión de 3 expertos pertenecientes a la escuela de administración, teniendo como promedio final 84%. De forma general, se concluye que si existe una correlación positiva muy fuerte con un coeficiente de correlación del Rho de Sperman= 0.899 entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor`s S.A.C., Chaclacayo 2019, esto nos quiere decir que si se realiza una buena implementación del marketing mix y el posicionamiento esto nos dará como resultado el incremento de la rentabilidad.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600877148728413016Navarro Tapia, Javier FelixAramburu Geng, Carlos AbrahamCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMayhualla_HSJ-SD.pdfMayhualla_HSJ-SD.pdfapplication/pdf1770528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/1/Mayhualla_HSJ-SD.pdf4fe9ced24a8db38420dbfdc93567c992MD51Mayhualla_HSJ.pdfMayhualla_HSJ.pdfapplication/pdf2937105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/2/Mayhualla_HSJ.pdf129e343d29f1a0be8d6b11078d45a9aaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMayhualla_HSJ-SD.pdf.txtMayhualla_HSJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/4/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.txt88e6536aeef4408c27c1433d83dc195eMD54Mayhualla_HSJ.pdf.txtMayhualla_HSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain118616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/6/Mayhualla_HSJ.pdf.txt8f69db856bddb5676a42b0a8556bcb57MD56THUMBNAILMayhualla_HSJ-SD.pdf.jpgMayhualla_HSJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/5/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.jpg6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542MD55Mayhualla_HSJ.pdf.jpgMayhualla_HSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/7/Mayhualla_HSJ.pdf.jpg6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542MD5720.500.12692/64159oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/641592021-11-12 01:59:32.148Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).