El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional. La población objeto de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_68cc1ce4019b98af871eb0f21b1262e4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64159
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
title El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
spellingShingle El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
title_full El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
title_fullStr El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
title_sort El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
author Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer
author_facet Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayhualla Huaman, Sandra Jennifer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
topic Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 82 clientes de la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo. Se trabajó con una muestra probabilística, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.937, lo cual afirma una alta confiabilidad estadística del instrumento, a su vez se consideró la opinión de 3 expertos pertenecientes a la escuela de administración, teniendo como promedio final 84%. De forma general, se concluye que si existe una correlación positiva muy fuerte con un coeficiente de correlación del Rho de Sperman= 0.899 entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor`s S.A.C., Chaclacayo 2019, esto nos quiere decir que si se realiza una buena implementación del marketing mix y el posicionamiento esto nos dará como resultado el incremento de la rentabilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T15:50:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T15:50:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/1/Mayhualla_HSJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/2/Mayhualla_HSJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/4/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/6/Mayhualla_HSJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/5/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/7/Mayhualla_HSJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fe9ced24a8db38420dbfdc93567c992
129e343d29f1a0be8d6b11078d45a9aa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
88e6536aeef4408c27c1433d83dc195e
8f69db856bddb5676a42b0a8556bcb57
6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542
6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922139037171712
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMayhualla Huaman, Sandra Jennifer2021-07-01T15:50:18Z2021-07-01T15:50:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/64159La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 82 clientes de la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo. Se trabajó con una muestra probabilística, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.937, lo cual afirma una alta confiabilidad estadística del instrumento, a su vez se consideró la opinión de 3 expertos pertenecientes a la escuela de administración, teniendo como promedio final 84%. De forma general, se concluye que si existe una correlación positiva muy fuerte con un coeficiente de correlación del Rho de Sperman= 0.899 entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor`s S.A.C., Chaclacayo 2019, esto nos quiere decir que si se realiza una buena implementación del marketing mix y el posicionamiento esto nos dará como resultado el incremento de la rentabilidad.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600877148728413016Navarro Tapia, Javier FelixAramburu Geng, Carlos AbrahamCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMayhualla_HSJ-SD.pdfMayhualla_HSJ-SD.pdfapplication/pdf1770528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/1/Mayhualla_HSJ-SD.pdf4fe9ced24a8db38420dbfdc93567c992MD51Mayhualla_HSJ.pdfMayhualla_HSJ.pdfapplication/pdf2937105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/2/Mayhualla_HSJ.pdf129e343d29f1a0be8d6b11078d45a9aaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMayhualla_HSJ-SD.pdf.txtMayhualla_HSJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/4/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.txt88e6536aeef4408c27c1433d83dc195eMD54Mayhualla_HSJ.pdf.txtMayhualla_HSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain118616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/6/Mayhualla_HSJ.pdf.txt8f69db856bddb5676a42b0a8556bcb57MD56THUMBNAILMayhualla_HSJ-SD.pdf.jpgMayhualla_HSJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/5/Mayhualla_HSJ-SD.pdf.jpg6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542MD55Mayhualla_HSJ.pdf.jpgMayhualla_HSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64159/7/Mayhualla_HSJ.pdf.jpg6f26d34701c55e826f7cdf1c55fa6542MD5720.500.12692/64159oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/641592021-11-12 01:59:32.148Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).