Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021” tuvo como objetivo describir las características de la estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabracancha Alcedo, Roberto Francisco, Zegarra La Serna, Edson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada “Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021” tuvo como objetivo describir las características de la estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo, como población fue considerado los trabajadores de la empresa Tecnopraxis, siendo la muestra de 12 personas. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó un análisis del nivel de uso del marketing digital, donde los resultados con más de 50% de encuestados responden a las 12 preguntas, que con regularidad se hace uso adecuado de sus medios de comunicación para el marketing digital a través de sus redes sociales. Se concluyó que se podría mejorar y orientar a la empresa Tecnopraxis estrategias de marketing digital para reforzar su comunicación y promoción en sus redes sociales, así mismo, renovando su aspecto visual con una mejora total de sus diseños de promoción para poder captar más clientes y a su vez brindarle la información correspondiente de cada producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).