Aplicación de un módulo de aprendizaje del área de matemática y su influencia en el rendimiento académico en los alumnos del primer grado de educación secundaria, en la institución educativa Nº 2032 "Manuel Scorza Torres", en el Distrito de San Martín de Porres en el año 2010

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de un módulo como estrategia didáctica en el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del primer grado de secundaria de menores de la IE N° 2032 " Manuel Torres" 2010, el estudio surg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Seminario, María Nancy, Damián Ponte, Isaías Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116944
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Educación
Rendimiento académico
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de un módulo como estrategia didáctica en el rendimiento académico del área de matemática de los estudiantes del primer grado de secundaria de menores de la IE N° 2032 " Manuel Torres" 2010, el estudio surge de la necesidad de mejorar y elevar el rendimiento académico a partir de la aplicación de un módulo de aprendizaje en el área de matemática. La metodología de investigación empleada corresponde al diseño de posprueba con grupo control teniendo como muestra a todos los alumnos matriculados en el primer grado de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).