Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. El diseño es no experimental, correlacional-transversal siendo de tipo básica con un nivel descriptivo. La investigación es de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño Laboral Satisfacción Cliente Orientación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_67d3dd1a0460753f25ce976fb56e65c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12993 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 |
title |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 |
spellingShingle |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 Núñez Castro, Liz Edit Desempeño Laboral Satisfacción Cliente Orientación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 |
title_full |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 |
title_fullStr |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 |
title_full_unstemmed |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 |
title_sort |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017 |
author |
Núñez Castro, Liz Edit |
author_facet |
Núñez Castro, Liz Edit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Ocaña, Bertha Emperatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez Castro, Liz Edit |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño Laboral Satisfacción Cliente Orientación |
topic |
Desempeño Laboral Satisfacción Cliente Orientación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. El diseño es no experimental, correlacional-transversal siendo de tipo básica con un nivel descriptivo. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 101 colaboradores y clientes del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017, para la recolección de datos en la variable desempeño laboral se aplicó la técnica de las encuesta y de instrumento cuestionario y su confiabilidad de Alfa de Cronbach 9,19 que indica una confiabilidad alta y para la variable Satisfacción del cliente se aplicó la técnica encuestas y de instrumento se aplicó cuestionarios con una escala de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,879, lo que indica una confiabilidad alta, la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de Spss, versión 23. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: El desempeño laboral tiene una relación correlación positiva moderada con la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín- 2017. Lo cual se demuestra con la prueba de Rho de Sperman r=0.000 (p< 0.05) |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-04T18:48:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-04T18:48:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12993 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12993 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/1/N%c3%ba%c3%b1ez_CLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/4/N%c3%ba%c3%b1ez_CLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/5/N%c3%ba%c3%b1ez_CLE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd348d189940cb8b58aa4a1013659411 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 feb7c99536730bf8a5d481188112a726 06dc676b4c0e35e6464fa02508c1fa82 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921639227129856 |
spelling |
Martínez Ocaña, Bertha EmperatrizNúñez Castro, Liz Edit2018-06-04T18:48:35Z2018-06-04T18:48:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12993La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. El diseño es no experimental, correlacional-transversal siendo de tipo básica con un nivel descriptivo. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 101 colaboradores y clientes del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017, para la recolección de datos en la variable desempeño laboral se aplicó la técnica de las encuesta y de instrumento cuestionario y su confiabilidad de Alfa de Cronbach 9,19 que indica una confiabilidad alta y para la variable Satisfacción del cliente se aplicó la técnica encuestas y de instrumento se aplicó cuestionarios con una escala de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,879, lo que indica una confiabilidad alta, la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de Spss, versión 23. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: El desempeño laboral tiene una relación correlación positiva moderada con la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín- 2017. Lo cual se demuestra con la prueba de Rho de Sperman r=0.000 (p< 0.05)TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad de la Educaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño LaboralSatisfacciónClienteOrientaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNúñez_CLE.pdfNúñez_CLE.pdfapplication/pdf2303016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/1/N%c3%ba%c3%b1ez_CLE.pdffd348d189940cb8b58aa4a1013659411MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTNúñez_CLE.pdf.txtNúñez_CLE.pdf.txtExtracted texttext/plain118593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/4/N%c3%ba%c3%b1ez_CLE.pdf.txtfeb7c99536730bf8a5d481188112a726MD54THUMBNAILNúñez_CLE.pdf.jpgNúñez_CLE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12993/5/N%c3%ba%c3%b1ez_CLE.pdf.jpg06dc676b4c0e35e6464fa02508c1fa82MD5520.500.12692/12993oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129932018-06-07 10:29:13.168Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.905296 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).