Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. El diseño es no experimental, correlacional-transversal siendo de tipo básica con un nivel descriptivo. La investigación es de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Castro, Liz Edit
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño Laboral
Satisfacción
Cliente
Orientación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. El diseño es no experimental, correlacional-transversal siendo de tipo básica con un nivel descriptivo. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 101 colaboradores y clientes del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017, para la recolección de datos en la variable desempeño laboral se aplicó la técnica de las encuesta y de instrumento cuestionario y su confiabilidad de Alfa de Cronbach 9,19 que indica una confiabilidad alta y para la variable Satisfacción del cliente se aplicó la técnica encuestas y de instrumento se aplicó cuestionarios con una escala de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,879, lo que indica una confiabilidad alta, la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de Spss, versión 23. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: El desempeño laboral tiene una relación correlación positiva moderada con la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín- 2017. Lo cual se demuestra con la prueba de Rho de Sperman r=0.000 (p< 0.05)
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