“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que tiene como principal indicio el marketing digital concluyendo con su efecto de promoción y venta de cada comerciante. De acuerdo a nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Pérez, Tiffany Brisette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Promoción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_67d372f8fa179f4df3db0f8d9b7adb48
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16531
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
title “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
spellingShingle “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
Ruiz Pérez, Tiffany Brisette
Marketing digital
Estrategias de marketing
Promoción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
title_full “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
title_fullStr “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
title_full_unstemmed “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
title_sort “Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
author Ruiz Pérez, Tiffany Brisette
author_facet Ruiz Pérez, Tiffany Brisette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Pérez, Tiffany Brisette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Promoción
Ventas
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Promoción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que tiene como principal indicio el marketing digital concluyendo con su efecto de promoción y venta de cada comerciante. De acuerdo a nuestra investigación consideramos que nuestro objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital con la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra durante el periodo 2017. Para el desarrollo de la presente investigación se empleó un método hipotético deductivo, siendo un estudio básico de diseño no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando una encuesta a 194 comerciantes de la quinta cuadra de la calle Gamarra. Técnica: encuesta; instrumentos: cuestionarios marketing digital el cual constó von 12 items, del mismo modo de 12 preguntas el instrumento promoción y ventas. Las validez se evaluó por juicio de expertos y prueba piloto con alfa de Cronbach para ambos instrumentos de respuestas politómicas. Obteniendo una validez y confiabilidad adecuada a través del SPSS y para contrastar hipótesis se utilizó el estadígrafo no pametrico Rho de Spearman, por ser variables categóricas, con una significancia menor a 0.005. Posteriormente para contrastar la hipótesis general se puede afirmar que el marketing digital se relaciona significativamente con la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra durante el periodo 2017. Rho de Spearman 0.342; p: 0.029.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-10T22:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-10T22:10:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16531
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16531
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/4/Ruiz_PTB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/5/Ruiz_PTB.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/1/Ruiz_PTB.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0719262259db880f7544fb5016576eda
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d2bf3e5c01b0107189df77074210934a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d5bcfacb8ee6a32125d1d44fb9f54cc7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921311906791424
spelling Sotelo Estacio, Carlos WenceslaoRuiz Pérez, Tiffany Brisette2018-07-10T22:10:58Z2018-07-10T22:10:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/16531El presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que tiene como principal indicio el marketing digital concluyendo con su efecto de promoción y venta de cada comerciante. De acuerdo a nuestra investigación consideramos que nuestro objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital con la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra durante el periodo 2017. Para el desarrollo de la presente investigación se empleó un método hipotético deductivo, siendo un estudio básico de diseño no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando una encuesta a 194 comerciantes de la quinta cuadra de la calle Gamarra. Técnica: encuesta; instrumentos: cuestionarios marketing digital el cual constó von 12 items, del mismo modo de 12 preguntas el instrumento promoción y ventas. Las validez se evaluó por juicio de expertos y prueba piloto con alfa de Cronbach para ambos instrumentos de respuestas politómicas. Obteniendo una validez y confiabilidad adecuada a través del SPSS y para contrastar hipótesis se utilizó el estadígrafo no pametrico Rho de Spearman, por ser variables categóricas, con una significancia menor a 0.005. Posteriormente para contrastar la hipótesis general se puede afirmar que el marketing digital se relaciona significativamente con la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra durante el periodo 2017. Rho de Spearman 0.342; p: 0.029.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingPromociónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRuiz_PTB.pdf.txtRuiz_PTB.pdf.txtExtracted texttext/plain181058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/4/Ruiz_PTB.pdf.txt0719262259db880f7544fb5016576edaMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRuiz_PTB.pdf.jpgRuiz_PTB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/5/Ruiz_PTB.pdf.jpgd2bf3e5c01b0107189df77074210934aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRuiz_PTB.pdfRuiz_PTB.pdfapplication/pdf3105523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16531/1/Ruiz_PTB.pdfd5bcfacb8ee6a32125d1d44fb9f54cc7MD5120.500.12692/16531oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165312018-08-16 21:14:04.862Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968657
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).