Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavarri Delgado, Shirley Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Comunicación
Problemática social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_679111d5018d8cae65acd28aab7c876a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119077
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
title Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
spellingShingle Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
Chavarri Delgado, Shirley Jazmin
Marketing social
Comunicación
Problemática social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
title_full Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
title_fullStr Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
title_full_unstemmed Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
title_sort Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
author Chavarri Delgado, Shirley Jazmin
author_facet Chavarri Delgado, Shirley Jazmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavarri Delgado, Shirley Jazmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing social
Comunicación
Problemática social
topic Marketing social
Comunicación
Problemática social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede de Los Olivos. La unidad de análisis fueron los clientes frecuentes de la empresa mencionada. La investigación es de tipo básica, de diseño general no experimental, con una población de 241 clientes frecuentes y una muestra de 148 clientes frecuentes. Para el método de recolección de datos usado fue el cuestionario, que contenía 24 ítems que responden a los indicadores y que estos miden a las dimensiones que se desprenden de las variables de estudio. Luego de aplicar el instrumento y procesamiento de datos donde se utilizó el programa SPSS, en donde se realizó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, después la prueba de normalidad con el estadístico Kolmogorov- Smirnov y por último la prueba de correlación por medio de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis general y específicas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el Marketing Social se relaciona con la comunicación de la marca Natura Cosméticos de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de la sociedad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-03T17:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-03T17:52:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/1/Chavarri_DSJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/2/Chavarri_DSJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/3/Chavarri_DSJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/5/Chavarri_DSJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/7/Chavarri_DSJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/9/Chavarri_DSJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/6/Chavarri_DSJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/8/Chavarri_DSJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/10/Chavarri_DSJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03dab99c6c9acc2ce1d74641f97758bb
dd02250661c4a86f9493814ea843ab5f
01f97afbf2985b0e0c05ccc5cab9c096
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6adee8bc8ccdfebc2a419eb600de7fd
5c9a795fa0aac31b5b6dacff5b77e55a
945d8738b741821b2d52bde30b34f6c2
e378f34b538a4de381ea5bd3470f728a
2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875
2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922322548457472
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLuna Gamarra, Magaly ErickaChavarri Delgado, Shirley Jazmin2023-08-03T17:52:14Z2023-08-03T17:52:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077La presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede de Los Olivos. La unidad de análisis fueron los clientes frecuentes de la empresa mencionada. La investigación es de tipo básica, de diseño general no experimental, con una población de 241 clientes frecuentes y una muestra de 148 clientes frecuentes. Para el método de recolección de datos usado fue el cuestionario, que contenía 24 ítems que responden a los indicadores y que estos miden a las dimensiones que se desprenden de las variables de estudio. Luego de aplicar el instrumento y procesamiento de datos donde se utilizó el programa SPSS, en donde se realizó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, después la prueba de normalidad con el estadístico Kolmogorov- Smirnov y por último la prueba de correlación por medio de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis general y específicas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el Marketing Social se relaciona con la comunicación de la marca Natura Cosméticos de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de la sociedad.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialComunicaciónProblemática socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas0758686709629458https://orcid.org/0000-0002-3919-0185https://orcid.org/0000-0002-7543-927577576335414106Rojas Chacón, Víctor HugoPena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavarri_DSJ-IT.pdfChavarri_DSJ-IT.pdfapplication/pdf8571850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/1/Chavarri_DSJ-IT.pdf03dab99c6c9acc2ce1d74641f97758bbMD51Chavarri_DSJ-SD.pdfChavarri_DSJ-SD.pdfapplication/pdf11722589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/2/Chavarri_DSJ-SD.pdfdd02250661c4a86f9493814ea843ab5fMD52Chavarri_DSJ.pdfChavarri_DSJ.pdfapplication/pdf11720320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/3/Chavarri_DSJ.pdf01f97afbf2985b0e0c05ccc5cab9c096MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavarri_DSJ-IT.pdf.txtChavarri_DSJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/5/Chavarri_DSJ-IT.pdf.txtf6adee8bc8ccdfebc2a419eb600de7fdMD55Chavarri_DSJ-SD.pdf.txtChavarri_DSJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/7/Chavarri_DSJ-SD.pdf.txt5c9a795fa0aac31b5b6dacff5b77e55aMD57Chavarri_DSJ.pdf.txtChavarri_DSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain136430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/9/Chavarri_DSJ.pdf.txt945d8738b741821b2d52bde30b34f6c2MD59THUMBNAILChavarri_DSJ-IT.pdf.jpgChavarri_DSJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/6/Chavarri_DSJ-IT.pdf.jpge378f34b538a4de381ea5bd3470f728aMD56Chavarri_DSJ-SD.pdf.jpgChavarri_DSJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/8/Chavarri_DSJ-SD.pdf.jpg2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875MD58Chavarri_DSJ.pdf.jpgChavarri_DSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/10/Chavarri_DSJ.pdf.jpg2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875MD51020.500.12692/119077oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1190772023-08-03 22:01:54.337Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).