Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119077 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing social Comunicación Problemática social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_679111d5018d8cae65acd28aab7c876a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119077 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 |
| title |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 Chavarri Delgado, Shirley Jazmin Marketing social Comunicación Problemática social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_full |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_sort |
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017 |
| author |
Chavarri Delgado, Shirley Jazmin |
| author_facet |
Chavarri Delgado, Shirley Jazmin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Luna Gamarra, Magaly Ericka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavarri Delgado, Shirley Jazmin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social Comunicación Problemática social |
| topic |
Marketing social Comunicación Problemática social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede de Los Olivos. La unidad de análisis fueron los clientes frecuentes de la empresa mencionada. La investigación es de tipo básica, de diseño general no experimental, con una población de 241 clientes frecuentes y una muestra de 148 clientes frecuentes. Para el método de recolección de datos usado fue el cuestionario, que contenía 24 ítems que responden a los indicadores y que estos miden a las dimensiones que se desprenden de las variables de estudio. Luego de aplicar el instrumento y procesamiento de datos donde se utilizó el programa SPSS, en donde se realizó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, después la prueba de normalidad con el estadístico Kolmogorov- Smirnov y por último la prueba de correlación por medio de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis general y específicas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el Marketing Social se relaciona con la comunicación de la marca Natura Cosméticos de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de la sociedad. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-03T17:52:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-03T17:52:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/1/Chavarri_DSJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/2/Chavarri_DSJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/3/Chavarri_DSJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/5/Chavarri_DSJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/7/Chavarri_DSJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/9/Chavarri_DSJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/6/Chavarri_DSJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/8/Chavarri_DSJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/10/Chavarri_DSJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03dab99c6c9acc2ce1d74641f97758bb dd02250661c4a86f9493814ea843ab5f 01f97afbf2985b0e0c05ccc5cab9c096 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f6adee8bc8ccdfebc2a419eb600de7fd 5c9a795fa0aac31b5b6dacff5b77e55a 945d8738b741821b2d52bde30b34f6c2 e378f34b538a4de381ea5bd3470f728a 2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875 2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922322548457472 |
| spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLuna Gamarra, Magaly ErickaChavarri Delgado, Shirley Jazmin2023-08-03T17:52:14Z2023-08-03T17:52:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/119077La presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la comunicación. El objeto de estudio fue la empresa Natura Cosméticos, en su sede de Los Olivos. La unidad de análisis fueron los clientes frecuentes de la empresa mencionada. La investigación es de tipo básica, de diseño general no experimental, con una población de 241 clientes frecuentes y una muestra de 148 clientes frecuentes. Para el método de recolección de datos usado fue el cuestionario, que contenía 24 ítems que responden a los indicadores y que estos miden a las dimensiones que se desprenden de las variables de estudio. Luego de aplicar el instrumento y procesamiento de datos donde se utilizó el programa SPSS, en donde se realizó la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, después la prueba de normalidad con el estadístico Kolmogorov- Smirnov y por último la prueba de correlación por medio de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis general y específicas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el Marketing Social se relaciona con la comunicación de la marca Natura Cosméticos de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de la sociedad.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialComunicaciónProblemática socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas0758686709629458https://orcid.org/0000-0002-3919-0185https://orcid.org/0000-0002-7543-927577576335414106Rojas Chacón, Víctor HugoPena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavarri_DSJ-IT.pdfChavarri_DSJ-IT.pdfapplication/pdf8571850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/1/Chavarri_DSJ-IT.pdf03dab99c6c9acc2ce1d74641f97758bbMD51Chavarri_DSJ-SD.pdfChavarri_DSJ-SD.pdfapplication/pdf11722589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/2/Chavarri_DSJ-SD.pdfdd02250661c4a86f9493814ea843ab5fMD52Chavarri_DSJ.pdfChavarri_DSJ.pdfapplication/pdf11720320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/3/Chavarri_DSJ.pdf01f97afbf2985b0e0c05ccc5cab9c096MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavarri_DSJ-IT.pdf.txtChavarri_DSJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/5/Chavarri_DSJ-IT.pdf.txtf6adee8bc8ccdfebc2a419eb600de7fdMD55Chavarri_DSJ-SD.pdf.txtChavarri_DSJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/7/Chavarri_DSJ-SD.pdf.txt5c9a795fa0aac31b5b6dacff5b77e55aMD57Chavarri_DSJ.pdf.txtChavarri_DSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain136430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/9/Chavarri_DSJ.pdf.txt945d8738b741821b2d52bde30b34f6c2MD59THUMBNAILChavarri_DSJ-IT.pdf.jpgChavarri_DSJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/6/Chavarri_DSJ-IT.pdf.jpge378f34b538a4de381ea5bd3470f728aMD56Chavarri_DSJ-SD.pdf.jpgChavarri_DSJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/8/Chavarri_DSJ-SD.pdf.jpg2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875MD58Chavarri_DSJ.pdf.jpgChavarri_DSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119077/10/Chavarri_DSJ.pdf.jpg2ec7d4fc4ed8889bc33c967c2be74875MD51020.500.12692/119077oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1190772023-08-03 22:01:54.337Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).