Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018

Descripción del Articulo

El presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora sólo se mantiene en el mercado textil, gracias a un mínimo porcentaje de clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Morales, Agatha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Fidelización del cliente
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora sólo se mantiene en el mercado textil, gracias a un mínimo porcentaje de clientes habituales y nuevos, y recurre a la necesidad de realizar un trabajo de investigación con el propósito de conocer el actual grado de posicionamiento de la marca en la empresa con la finalidad de fidelizar su marca con todos sus clientes asiduos y potenciales y, de esta manera recuperarse en el rubro comercial textil, realizando las mejores estrategias de ventas para el incremento de sus ingresos. Para ello, se utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, con un método de investigación deductivo, un tipo de investigación básica sustantiva, un diseño no experimental y un nivel de investigación descriptivo. El estudio fue realizado con una población de 600 clientes y con una muestra tipo intencional de 150 usuarios del centro de fusionado Lord Michael S.A.C. del distrito de La Victoria- Lima 2018. Obteniendo como resultado un grado de nivel de posicionamiento medianamente fuerte, lo cual indica que es una marca conocida por los usuarios de forma intermedia con los productos y servicios que ofrece y cuya conclusión permitirá a la empresa y a otras organizaciones, optar por las mejores estrategias de marketing con el fin del incremento de sus ventas y el logro de los mejores ingresos.
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