Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelizac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peralta Tenorio, Marienela Giurelly, Rivera Carmen, Dajhanne Naomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Marketing digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_67769511f8fe90553ac33afd579f6f26
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112084
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
title Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
spellingShingle Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
Peralta Tenorio, Marienela Giurelly
Fidelización de clientes
Marketing digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
title_full Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
title_fullStr Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
title_sort Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
author Peralta Tenorio, Marienela Giurelly
author_facet Peralta Tenorio, Marienela Giurelly
Rivera Carmen, Dajhanne Naomi
author_role author
author2 Rivera Carmen, Dajhanne Naomi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Tenorio, Marienela Giurelly
Rivera Carmen, Dajhanne Naomi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes
Marketing digital
Consumidor
topic Fidelización de clientes
Marketing digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelización, entre clientes del restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021. La metodología utilizada fue tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 337 personas consumidores del Sabor del Valle, a los cuales se les administró una encuesta virtual, cumpliendo con los requisitos de validez por juicios de expertos y con un nivel alto de confiabilidad. Los métodos utilizados fueron estadísticos inferencial y descriptiva, para la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, realizándose los cálculos necesarios a través de las fórmulas de Correlación de Spearman. El resultado fue que el marketing de contenidos está relacionado significativamente con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación de 0.524 y un p-valor 0,000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-20T19:06:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-20T19:06:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/1/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/2/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/4/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/6/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/5/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/7/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f646764f97ae45d6140fc36ad7e03612
f9b78cd61af37dbaae131101a3b0325e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b60526077d8e88812eeb9f73f175650
7e10fb1bb97113ecf5d826a79d3cd081
5e6378079da0580e36811849b04ca8e6
5e6378079da0580e36811849b04ca8e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922354420973568
spelling Tasayco Jala, Abel AlejandroPeralta Tenorio, Marienela GiurellyRivera Carmen, Dajhanne Naomi2023-04-20T19:06:18Z2023-04-20T19:06:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelización, entre clientes del restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021. La metodología utilizada fue tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 337 personas consumidores del Sabor del Valle, a los cuales se les administró una encuesta virtual, cumpliendo con los requisitos de validez por juicios de expertos y con un nivel alto de confiabilidad. Los métodos utilizados fueron estadísticos inferencial y descriptiva, para la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, realizándose los cálculos necesarios a través de las fórmulas de Correlación de Spearman. El resultado fue que el marketing de contenidos está relacionado significativamente con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación de 0.524 y un p-valor 0,000.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesMarketing digitalConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137301214471429570414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdfPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdfapplication/pdf4601472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/1/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdff646764f97ae45d6140fc36ad7e03612MD51Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdfPeralta_TMG-Rivera_CDN.pdfapplication/pdf4634168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/2/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdff9b78cd61af37dbaae131101a3b0325eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txtPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/4/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txt2b60526077d8e88812eeb9f73f175650MD54Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txtPeralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txtExtracted texttext/plain103378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/6/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txt7e10fb1bb97113ecf5d826a79d3cd081MD56THUMBNAILPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpgPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/5/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpg5e6378079da0580e36811849b04ca8e6MD55Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpgPeralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/7/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpg5e6378079da0580e36811849b04ca8e6MD5720.500.12692/112084oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1120842023-04-20 22:15:21.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.879096
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).