Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelizac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112084 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización de clientes Marketing digital Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_67769511f8fe90553ac33afd579f6f26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112084 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 |
title |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 Peralta Tenorio, Marienela Giurelly Fidelización de clientes Marketing digital Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 |
title_full |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 |
title_sort |
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021 |
author |
Peralta Tenorio, Marienela Giurelly |
author_facet |
Peralta Tenorio, Marienela Giurelly Rivera Carmen, Dajhanne Naomi |
author_role |
author |
author2 |
Rivera Carmen, Dajhanne Naomi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tasayco Jala, Abel Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Tenorio, Marienela Giurelly Rivera Carmen, Dajhanne Naomi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes Marketing digital Consumidor |
topic |
Fidelización de clientes Marketing digital Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelización, entre clientes del restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021. La metodología utilizada fue tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 337 personas consumidores del Sabor del Valle, a los cuales se les administró una encuesta virtual, cumpliendo con los requisitos de validez por juicios de expertos y con un nivel alto de confiabilidad. Los métodos utilizados fueron estadísticos inferencial y descriptiva, para la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, realizándose los cálculos necesarios a través de las fórmulas de Correlación de Spearman. El resultado fue que el marketing de contenidos está relacionado significativamente con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación de 0.524 y un p-valor 0,000. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-20T19:06:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-20T19:06:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/1/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/2/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/4/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/6/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/5/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/7/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f646764f97ae45d6140fc36ad7e03612 f9b78cd61af37dbaae131101a3b0325e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b60526077d8e88812eeb9f73f175650 7e10fb1bb97113ecf5d826a79d3cd081 5e6378079da0580e36811849b04ca8e6 5e6378079da0580e36811849b04ca8e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922354420973568 |
spelling |
Tasayco Jala, Abel AlejandroPeralta Tenorio, Marienela GiurellyRivera Carmen, Dajhanne Naomi2023-04-20T19:06:18Z2023-04-20T19:06:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelización, entre clientes del restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021. La metodología utilizada fue tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 337 personas consumidores del Sabor del Valle, a los cuales se les administró una encuesta virtual, cumpliendo con los requisitos de validez por juicios de expertos y con un nivel alto de confiabilidad. Los métodos utilizados fueron estadísticos inferencial y descriptiva, para la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, realizándose los cálculos necesarios a través de las fórmulas de Correlación de Spearman. El resultado fue que el marketing de contenidos está relacionado significativamente con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación de 0.524 y un p-valor 0,000.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesMarketing digitalConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137301214471429570414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdfPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdfapplication/pdf4601472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/1/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdff646764f97ae45d6140fc36ad7e03612MD51Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdfPeralta_TMG-Rivera_CDN.pdfapplication/pdf4634168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/2/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdff9b78cd61af37dbaae131101a3b0325eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txtPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/4/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.txt2b60526077d8e88812eeb9f73f175650MD54Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txtPeralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txtExtracted texttext/plain103378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/6/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.txt7e10fb1bb97113ecf5d826a79d3cd081MD56THUMBNAILPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpgPeralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/5/Peralta_TMG-Rivera_CDN-SD.pdf.jpg5e6378079da0580e36811849b04ca8e6MD55Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpgPeralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112084/7/Peralta_TMG-Rivera_CDN.pdf.jpg5e6378079da0580e36811849b04ca8e6MD5720.500.12692/112084oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1120842023-04-20 22:15:21.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.879096 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).