Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelizac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peralta Tenorio, Marienela Giurelly, Rivera Carmen, Dajhanne Naomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Marketing digital
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el marketing de contenidos y la fidelización, entre clientes del restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021. La metodología utilizada fue tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 337 personas consumidores del Sabor del Valle, a los cuales se les administró una encuesta virtual, cumpliendo con los requisitos de validez por juicios de expertos y con un nivel alto de confiabilidad. Los métodos utilizados fueron estadísticos inferencial y descriptiva, para la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, realizándose los cálculos necesarios a través de las fórmulas de Correlación de Spearman. El resultado fue que el marketing de contenidos está relacionado significativamente con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación de 0.524 y un p-valor 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).