Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población se hall...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Lindo, Alexis Álvaro, Rivera Hinostroza, Jenifer Leydy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_676f12e19ca8b3b7c596ca25d92082fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101936
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
title Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
Navarro Lindo, Alexis Álvaro
Marketing digital
Fidelización del cliente
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
title_full Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
title_sort Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022
author Navarro Lindo, Alexis Álvaro
author_facet Navarro Lindo, Alexis Álvaro
Rivera Hinostroza, Jenifer Leydy
author_role author
author2 Rivera Hinostroza, Jenifer Leydy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Lindo, Alexis Álvaro
Rivera Hinostroza, Jenifer Leydy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Entidad financiera
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población se halló constituida por 89 clientes y como la muestra fue tomada de forma censal esta es igual a la población. Para el procedimiento elaboramos el instrumento que nos permite recabar información para las variables de: “Marketing Digital” y “Fidelización”, que consta de un cuestionario de 30 interrogantes. Los resultados, para poder analizar la información, se empleó uso el programa estadístico SPSS para poder interpretar los resultados obtenidos, se concluye que existe un nexo positivo considerable entre el marketing digital y la fidelización con un r = 0,736, igualmente, se consiguió una significancia bilateral igual a 0.000 que es menor a 0.05, optando por rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, de esta manera se confirma que el marketing digital se vincula directa y significativamente con la fidelización con un 55.1%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T22:43:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T22:43:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101936
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101936
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/1/Navarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/2/Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/4/Navarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/6/Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/5/Navarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/7/Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 49cfdc59a9519f6852652148c361c8a3
e698cfe499835f83c0bba3fc264619ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
671efbca32f909a4ea1a459c63e56bb5
2096c3bc24257fc81d6fa0d220f43f38
5f5556d6185a16024817eba6d890d92f
5f5556d6185a16024817eba6d890d92f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922616089968640
spelling García Yovera, Abraham JoséNavarro Lindo, Alexis ÁlvaroRivera Hinostroza, Jenifer Leydy2022-11-17T22:43:44Z2022-11-17T22:43:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101936El presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población se halló constituida por 89 clientes y como la muestra fue tomada de forma censal esta es igual a la población. Para el procedimiento elaboramos el instrumento que nos permite recabar información para las variables de: “Marketing Digital” y “Fidelización”, que consta de un cuestionario de 30 interrogantes. Los resultados, para poder analizar la información, se empleó uso el programa estadístico SPSS para poder interpretar los resultados obtenidos, se concluye que existe un nexo positivo considerable entre el marketing digital y la fidelización con un r = 0,736, igualmente, se consiguió una significancia bilateral igual a 0.000 que es menor a 0.05, optando por rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, de esta manera se confirma que el marketing digital se vincula directa y significativamente con la fidelización con un 55.1%.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteEntidad financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397581618576056713413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin JoseGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdfNavarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdfapplication/pdf1577789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/1/Navarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf49cfdc59a9519f6852652148c361c8a3MD51Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdfNavarro_LAA-Rivera_HJL.pdfapplication/pdf1620035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/2/Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdfe698cfe499835f83c0bba3fc264619edMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNavarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.txtNavarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/4/Navarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.txt671efbca32f909a4ea1a459c63e56bb5MD54Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.txtNavarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.txtExtracted texttext/plain101328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/6/Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.txt2096c3bc24257fc81d6fa0d220f43f38MD56THUMBNAILNavarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.jpgNavarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/5/Navarro_LAA-Rivera_HJL-SD.pdf.jpg5f5556d6185a16024817eba6d890d92fMD55Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.jpgNavarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101936/7/Navarro_LAA-Rivera_HJL.pdf.jpg5f5556d6185a16024817eba6d890d92fMD5720.500.12692/101936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1019362022-11-17 22:53:08.246Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).