Marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro-Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población se hall...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Lindo, Alexis Álvaro, Rivera Hinostroza, Jenifer Leydy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Entidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio sujetó como objeto determinar el vínculo entre el marketing digital y fidelización en los clientes de la entidad financiera Caja Huancayo, sede Centro- Huancayo, 2022. El método fue aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población se halló constituida por 89 clientes y como la muestra fue tomada de forma censal esta es igual a la población. Para el procedimiento elaboramos el instrumento que nos permite recabar información para las variables de: “Marketing Digital” y “Fidelización”, que consta de un cuestionario de 30 interrogantes. Los resultados, para poder analizar la información, se empleó uso el programa estadístico SPSS para poder interpretar los resultados obtenidos, se concluye que existe un nexo positivo considerable entre el marketing digital y la fidelización con un r = 0,736, igualmente, se consiguió una significancia bilateral igual a 0.000 que es menor a 0.05, optando por rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, de esta manera se confirma que el marketing digital se vincula directa y significativamente con la fidelización con un 55.1%.
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