Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura
Descripción del Articulo
En la actualidad la conducta del consumidor es un tema estrechamente relevante para las empresas, ya que distintos factores influyen al momento de decidir una compra. El presente trabajo de investigación denominado el perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos, tuvo como...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67510 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67510 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidores Marketing Medio ambiente - Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_675d342ddd526f02c7d9820273067a4a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67510 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura |
| title |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura |
| spellingShingle |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura Arrieta Chavez, Yoana Roxana Consumidores Marketing Medio ambiente - Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura |
| title_full |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura |
| title_fullStr |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura |
| title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura |
| title_sort |
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura |
| author |
Arrieta Chavez, Yoana Roxana |
| author_facet |
Arrieta Chavez, Yoana Roxana Montalvo Marín, Ross Mery Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Montalvo Marín, Ross Mery Vanessa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arrieta Chavez, Yoana Roxana Montalvo Marín, Ross Mery Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Marketing Medio ambiente - Control |
| topic |
Consumidores Marketing Medio ambiente - Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad la conducta del consumidor es un tema estrechamente relevante para las empresas, ya que distintos factores influyen al momento de decidir una compra. El presente trabajo de investigación denominado el perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos, tuvo como objetivo general revisar la literatura en revisiones sistemáticas para actualizar la clasificación del perfil del consumidor que determina la intención de compra de productos orgánicos en los consumidores. El tipo de investigación es una revisión sistemática con un enfoque cualitativo. Los estudios mostraron que la salud es una llave motivadora para los consumidores a comprar alimentos orgánicos. Las conclusiones señalan que la disposición del consumidor está influenciada por muchos factores como el precio, calidad, racionalidad y salud en los cuales la preocupación por la salud ha sido uno de los que ha tenido más peso que otros. Se debería incentivar la tendencia creciente por lo saludable y ecológico fortaleciendo su enfoque en el mercado mundial, también se convendría explotar las variedades y beneficios de productos orgánicos ya que muchos consumidores aún no conocen todos los atributos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-03T22:23:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-03T22:23:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67510 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67510 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/1/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/2/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/4/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/6/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/5/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/7/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de991589bff8935cfc4640b61490a723 0a72cbdf1cf3e93f3c2be7f7ee203f97 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e274b7ce7c7f3702606c86e65653c81 eb7fcee6cb4dd1a132872f297ba3b662 7266397ed2c1df69426f0607bac994f0 7266397ed2c1df69426f0607bac994f0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923258709770240 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorArrieta Chavez, Yoana RoxanaMontalvo Marín, Ross Mery Vanessa2021-09-03T22:23:49Z2021-09-03T22:23:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67510En la actualidad la conducta del consumidor es un tema estrechamente relevante para las empresas, ya que distintos factores influyen al momento de decidir una compra. El presente trabajo de investigación denominado el perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos, tuvo como objetivo general revisar la literatura en revisiones sistemáticas para actualizar la clasificación del perfil del consumidor que determina la intención de compra de productos orgánicos en los consumidores. El tipo de investigación es una revisión sistemática con un enfoque cualitativo. Los estudios mostraron que la salud es una llave motivadora para los consumidores a comprar alimentos orgánicos. Las conclusiones señalan que la disposición del consumidor está influenciada por muchos factores como el precio, calidad, racionalidad y salud en los cuales la preocupación por la salud ha sido uno de los que ha tenido más peso que otros. Se debería incentivar la tendencia creciente por lo saludable y ecológico fortaleciendo su enfoque en el mercado mundial, también se convendría explotar las variedades y beneficios de productos orgánicos ya que muchos consumidores aún no conocen todos los atributos.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresMarketingMedio ambiente - Controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947256599646866429413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaRomero Pacora, JesúsIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdfArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdfapplication/pdf1433184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/1/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdfde991589bff8935cfc4640b61490a723MD51Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdfArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdfapplication/pdf1431680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/2/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf0a72cbdf1cf3e93f3c2be7f7ee203f97MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.txtArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain219498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/4/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.txt0e274b7ce7c7f3702606c86e65653c81MD54Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.txtArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.txtExtracted texttext/plain225205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/6/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.txteb7fcee6cb4dd1a132872f297ba3b662MD56THUMBNAILArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.jpgArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/5/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV-SD.pdf.jpg7266397ed2c1df69426f0607bac994f0MD55Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.jpgArrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67510/7/Arrieta_CHYR-Montalvo_MRMV.pdf.jpg7266397ed2c1df69426f0607bac994f0MD5720.500.12692/67510oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/675102021-11-12 11:01:38.674Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).