Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables: calidad de atención y satisfacción del paciente; población 106 pacientes, muestra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Atención hospitalaria Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_675128238b89db254207ff6d43c219ba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100244 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 Mendoza Vega, Rossy Sarita Calidad de los servicios Atención hospitalaria Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022 |
| author |
Mendoza Vega, Rossy Sarita |
| author_facet |
Mendoza Vega, Rossy Sarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Saavedra, Ericson Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Vega, Rossy Sarita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Atención hospitalaria Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de los servicios Atención hospitalaria Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables: calidad de atención y satisfacción del paciente; población 106 pacientes, muestra 83 pacientes, muestreo probabilístico; técnica la encuesta, instrumentos cuestionarios estructurados, método de análisis se empleó el programa SPSS V-25 y Excel; se consideran los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,909 y p=0,000; existe correlación positiva muy fuerte y significativa entre las variables. Se determina la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Público Huaraz, 2022; porque la prueba de correlación de Spearman es = 0,909 y p=0,000, por tanto, existe correlación significativa muy fuerte entre las variables. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T20:39:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T20:39:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100244 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100244 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/4/Mendoza_VRS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/5/Mendoza_VRS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/6/Mendoza_VRS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/8/Mendoza_VRS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/7/Mendoza_VRS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/9/Mendoza_VRS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
66137454a6bf93f343ffc07356ea80ef 7870d9fb01f83ce93de12dca46c66c9d 32d4f262045c12ad40766cdce2bac5fd 188b69c365def6627726cc9750c20f85 465fadb51496d21a9be19982ecbc2a87 465fadb51496d21a9be19982ecbc2a87 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921671482376192 |
| spelling |
Castillo Saavedra, Ericson FélixMendoza Vega, Rossy Sarita2022-10-31T20:39:34Z2022-10-31T20:39:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100244El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables: calidad de atención y satisfacción del paciente; población 106 pacientes, muestra 83 pacientes, muestreo probabilístico; técnica la encuesta, instrumentos cuestionarios estructurados, método de análisis se empleó el programa SPSS V-25 y Excel; se consideran los aspectos éticos. Resultados estadísticos de la prueba de hipótesis general, prueba de correlación de Spearman =0,909 y p=0,000; existe correlación positiva muy fuerte y significativa entre las variables. Se determina la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Público Huaraz, 2022; porque la prueba de correlación de Spearman es = 0,909 y p=0,000, por tanto, existe correlación significativa muy fuerte entre las variables.ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención hospitalariaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40809471https://orcid.org/0000-0002-9279-718945366081419627Arroyo Rosales, Elizabeth MadeleineHurtado Chancafe, VioletaCastillo Saavedra, Ericson Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_VRS-SD.pdfMendoza_VRS-SD.pdfapplication/pdf1761658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/4/Mendoza_VRS-SD.pdf66137454a6bf93f343ffc07356ea80efMD54Mendoza_VRS.pdfMendoza_VRS.pdfapplication/pdf1790800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/5/Mendoza_VRS.pdf7870d9fb01f83ce93de12dca46c66c9dMD55TEXTMendoza_VRS-SD.pdf.txtMendoza_VRS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/6/Mendoza_VRS-SD.pdf.txt32d4f262045c12ad40766cdce2bac5fdMD56Mendoza_VRS.pdf.txtMendoza_VRS.pdf.txtExtracted texttext/plain106425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/8/Mendoza_VRS.pdf.txt188b69c365def6627726cc9750c20f85MD58THUMBNAILMendoza_VRS-SD.pdf.jpgMendoza_VRS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/7/Mendoza_VRS-SD.pdf.jpg465fadb51496d21a9be19982ecbc2a87MD57Mendoza_VRS.pdf.jpgMendoza_VRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/9/Mendoza_VRS.pdf.jpg465fadb51496d21a9be19982ecbc2a87MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100244oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1002442023-02-16 22:32:23.044Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).