Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016

Descripción del Articulo

La tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de ventas y la decisión de compra de los clientes, NSC “C” y “D...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Castillo, Marco Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3621
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia de ventas, decisión de compra, políticas de administración de cuentas, despliegue, Rho de Spearman
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description La tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de ventas y la decisión de compra de los clientes, NSC “C” y “D”, de la empresa Atlantic Communications S.A.C, San Juan Lurigancho, 2016. La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, el muestreo fue aleatorio simple y la población estuvo conformada por 160 clientes de la empresa Atlantic Communications del NSC C y D, distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra fue de 108 clientes. Se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para medir las variables estrategia de ventas y decisión de compra, las cuales fueron sometidas a validez y confiabilidad. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables, donde existe una relación positiva y significativa entre las variables con Rho de Spearman de 0.811 y p = 0000 < 0.05
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