Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95049 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Imagen corporativa Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 30 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran el nivel del endomarketing en los colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, que alcanza un 37% correspondiente a un nivel regular, y un nivel de la identidad corporativa de un 37% correspondiente a un nivel malo. El estudio concluyó que existe una relación significativa entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022, con un coeficiente de Pearson de 0,509 y un p valor igual a 0,004 (p-valor ≤ 0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).