Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Tantalean, Grecia Brair
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Imagen corporativa
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental. La población y muestra estuvo formada por 30 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran el nivel del endomarketing en los colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, que alcanza un 37% correspondiente a un nivel regular, y un nivel de la identidad corporativa de un 37% correspondiente a un nivel malo. El estudio concluyó que existe una relación significativa entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022, con un coeficiente de Pearson de 0,509 y un p valor igual a 0,004 (p-valor ≤ 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).