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Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Ñiquen, Jesús David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente
Comunicación asertiva
Cultura
Endomarketing
Identidad corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identidad corporativa en los colaboradores en la Agencia Mi Banco Chiclayo 2018? La metodología del estudio presenta un diseño no experimental, de tipo descriptivo, para la recopilación de datos y el análisis de sus resultados se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 40 colaboradores de la empresa. Los resultados arrojados evidenciaron que con respecto al análisis de la estrategia de endomarketing que aplica la Agencia Mi banco Chiclayo, se determinó que su uso es limitado, pues existe una falta de enfoque en el trabajador. Además, en relación a la identificación de factores que influyen en la identidad corporativa se indica que el 80% de los colaboradores la institución posee un nombre llamativo, fácil de recordar con el que se muestran identificados. En conclusión, diseño de la estrategia de endomarketing que fortalecerá la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo
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