Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8939 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ambiente Comunicación asertiva Cultura Endomarketing Identidad corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identidad corporativa en los colaboradores en la Agencia Mi Banco Chiclayo 2018? La metodología del estudio presenta un diseño no experimental, de tipo descriptivo, para la recopilación de datos y el análisis de sus resultados se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 40 colaboradores de la empresa. Los resultados arrojados evidenciaron que con respecto al análisis de la estrategia de endomarketing que aplica la Agencia Mi banco Chiclayo, se determinó que su uso es limitado, pues existe una falta de enfoque en el trabajador. Además, en relación a la identificación de factores que influyen en la identidad corporativa se indica que el 80% de los colaboradores la institución posee un nombre llamativo, fácil de recordar con el que se muestran identificados. En conclusión, diseño de la estrategia de endomarketing que fortalecerá la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).