Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8939 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente Comunicación asertiva Cultura Endomarketing Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_ff1b1dfd724dc4af86f848416f6c5d24 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8939 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 |
| title |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 |
| spellingShingle |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 Chafloque Ñiquen, Jesús David Ambiente Comunicación asertiva Cultura Endomarketing Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 |
| title_full |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 |
| title_fullStr |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 |
| title_sort |
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 |
| author |
Chafloque Ñiquen, Jesús David |
| author_facet |
Chafloque Ñiquen, Jesús David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Chirinos, José William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chafloque Ñiquen, Jesús David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ambiente Comunicación asertiva Cultura Endomarketing Identidad corporativa |
| topic |
Ambiente Comunicación asertiva Cultura Endomarketing Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identidad corporativa en los colaboradores en la Agencia Mi Banco Chiclayo 2018? La metodología del estudio presenta un diseño no experimental, de tipo descriptivo, para la recopilación de datos y el análisis de sus resultados se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 40 colaboradores de la empresa. Los resultados arrojados evidenciaron que con respecto al análisis de la estrategia de endomarketing que aplica la Agencia Mi banco Chiclayo, se determinó que su uso es limitado, pues existe una falta de enfoque en el trabajador. Además, en relación a la identificación de factores que influyen en la identidad corporativa se indica que el 80% de los colaboradores la institución posee un nombre llamativo, fácil de recordar con el que se muestran identificados. En conclusión, diseño de la estrategia de endomarketing que fortalecerá la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-13T18:33:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-13T18:33:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/4/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/5/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/1/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a2c1835c4ad76225f475bc381715bda 1725771a458f9f67da0ff74609725f8a d080a533d16d51121aea2d449d5c8b29 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884239926525952 |
| spelling |
Córdova Chirinos, José WilliamChafloque Ñiquen, Jesús David2021-12-13T18:33:51Z2021-12-13T18:33:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identidad corporativa en los colaboradores en la Agencia Mi Banco Chiclayo 2018? La metodología del estudio presenta un diseño no experimental, de tipo descriptivo, para la recopilación de datos y el análisis de sus resultados se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 40 colaboradores de la empresa. Los resultados arrojados evidenciaron que con respecto al análisis de la estrategia de endomarketing que aplica la Agencia Mi banco Chiclayo, se determinó que su uso es limitado, pues existe una falta de enfoque en el trabajador. Además, en relación a la identificación de factores que influyen en la identidad corporativa se indica que el 80% de los colaboradores la institución posee un nombre llamativo, fácil de recordar con el que se muestran identificados. En conclusión, diseño de la estrategia de endomarketing que fortalecerá la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco ChiclayoTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAmbienteComunicación asertivaCulturaEndomarketingIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404174525874413016Valera Aredo, Julio CesarSilva Gonzales, Liset SugeilyFalla Gómez, Carolina de Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.txtChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.txtExtracted texttext/plain164400https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/4/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.txt3a2c1835c4ad76225f475bc381715bdaMD54THUMBNAILChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.jpgChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10463https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/5/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.jpg1725771a458f9f67da0ff74609725f8aMD55ORIGINALChafloque Ñiquen Jesús David.pdfChafloque Ñiquen Jesús David.pdfapplication/pdf2468974https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/1/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdfd080a533d16d51121aea2d449d5c8b29MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/8939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89392021-12-14 03:03:34.927Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.14409 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).