Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Ñiquen, Jesús David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente
Comunicación asertiva
Cultura
Endomarketing
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ff1b1dfd724dc4af86f848416f6c5d24
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8939
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
title Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
spellingShingle Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
Chafloque Ñiquen, Jesús David
Ambiente
Comunicación asertiva
Cultura
Endomarketing
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
title_full Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
title_fullStr Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
title_sort Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
author Chafloque Ñiquen, Jesús David
author_facet Chafloque Ñiquen, Jesús David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Chirinos, José William
dc.contributor.author.fl_str_mv Chafloque Ñiquen, Jesús David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ambiente
Comunicación asertiva
Cultura
Endomarketing
Identidad corporativa
topic Ambiente
Comunicación asertiva
Cultura
Endomarketing
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identidad corporativa en los colaboradores en la Agencia Mi Banco Chiclayo 2018? La metodología del estudio presenta un diseño no experimental, de tipo descriptivo, para la recopilación de datos y el análisis de sus resultados se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 40 colaboradores de la empresa. Los resultados arrojados evidenciaron que con respecto al análisis de la estrategia de endomarketing que aplica la Agencia Mi banco Chiclayo, se determinó que su uso es limitado, pues existe una falta de enfoque en el trabajador. Además, en relación a la identificación de factores que influyen en la identidad corporativa se indica que el 80% de los colaboradores la institución posee un nombre llamativo, fácil de recordar con el que se muestran identificados. En conclusión, diseño de la estrategia de endomarketing que fortalecerá la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-13T18:33:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-13T18:33:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/4/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/5/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/1/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a2c1835c4ad76225f475bc381715bda
1725771a458f9f67da0ff74609725f8a
d080a533d16d51121aea2d449d5c8b29
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884239926525952
spelling Córdova Chirinos, José WilliamChafloque Ñiquen, Jesús David2021-12-13T18:33:51Z2021-12-13T18:33:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8939La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ¿Qué estrategia de Endomarketing contribuirá al fortalecimiento de la identidad corporativa en los colaboradores en la Agencia Mi Banco Chiclayo 2018? La metodología del estudio presenta un diseño no experimental, de tipo descriptivo, para la recopilación de datos y el análisis de sus resultados se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 40 colaboradores de la empresa. Los resultados arrojados evidenciaron que con respecto al análisis de la estrategia de endomarketing que aplica la Agencia Mi banco Chiclayo, se determinó que su uso es limitado, pues existe una falta de enfoque en el trabajador. Además, en relación a la identificación de factores que influyen en la identidad corporativa se indica que el 80% de los colaboradores la institución posee un nombre llamativo, fácil de recordar con el que se muestran identificados. En conclusión, diseño de la estrategia de endomarketing que fortalecerá la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco ChiclayoTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAmbienteComunicación asertivaCulturaEndomarketingIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404174525874413016Valera Aredo, Julio CesarSilva Gonzales, Liset SugeilyFalla Gómez, Carolina de Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.txtChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.txtExtracted texttext/plain164400https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/4/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.txt3a2c1835c4ad76225f475bc381715bdaMD54THUMBNAILChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.jpgChafloque Ñiquen Jesús David.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10463https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/5/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdf.jpg1725771a458f9f67da0ff74609725f8aMD55ORIGINALChafloque Ñiquen Jesús David.pdfChafloque Ñiquen Jesús David.pdfapplication/pdf2468974https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/1/Chafloque%20%c3%91iquen%20Jes%c3%bas%20David.pdfd080a533d16d51121aea2d449d5c8b29MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8939/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/8939oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89392021-12-14 03:03:34.927Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.14409
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).