Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERÍA S.A.C., Lima, 2023, presenta como objetivo general, determinar de qué manera el ciclo PHVA mejora la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E IN...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Machco Giraldo, Jefferson Teodoro, Trujillo Chambergo, Eduardo Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciclo PHVA
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_6715012b67288fa2a963651dc3371663
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146832
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
title Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
spellingShingle Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
Machco Giraldo, Jefferson Teodoro
Ciclo PHVA
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
title_full Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
title_fullStr Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
title_full_unstemmed Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
title_sort Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
author Machco Giraldo, Jefferson Teodoro
author_facet Machco Giraldo, Jefferson Teodoro
Trujillo Chambergo, Eduardo Juan
author_role author
author2 Trujillo Chambergo, Eduardo Juan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Padilla, Rosario del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Machco Giraldo, Jefferson Teodoro
Trujillo Chambergo, Eduardo Juan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ciclo PHVA
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
topic Ciclo PHVA
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación titulada Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERÍA S.A.C., Lima, 2023, presenta como objetivo general, determinar de qué manera el ciclo PHVA mejora la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023. De tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel explicativo - descriptivo, diseño experimental – pre experimental, la población está conformada por todos los trabajos realizados de mantenimiento de pozo a tierra en un periodo de un mes, el muestreo es no probabilístico. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la observación directa y análisis documental, de igual manera los instrumentos de recolección diseñados y aplicados fueron, ficha de observación y fichas de registro. Como resultado obtenido, la calidad de servicio mejoró en un 68,18%, la capacidad de respuesta en un 43,12% y la empatía en un 97,79%, estos fueron procesados con el programa estadístico SPSS v.25, que permitió contrastar la hipótesis general y específicas. Se concluye que el ciclo PHVA favorece la mejora de la calidad de servicio, de igual forma la capacidad de respuesta y empatía.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-22T21:44:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-22T21:44:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146832
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146832
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/1/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/2/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/3/Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/5/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/7/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/9/Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/6/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/8/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/10/Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6531b089ae43be40cc8fe527bbf36bd5
406f09453a1450f79b9a36211c005e51
3426f030a448935a18dfc1fd7bafdaee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7cdb691145ac59e13ea84158be90eb6
370bb59a8b85d42925f11c624f9803c8
11ac8e787507d4b4d6ee91de4eee5cea
c4e984fa810c53b38df83d6359b840ff
bcb4519b8b38061df75ad0ad039eab33
c4e984fa810c53b38df83d6359b840ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189395717160960
spelling Lopez Padilla, Rosario del PilarMachco Giraldo, Jefferson TeodoroTrujillo Chambergo, Eduardo Juan2024-08-22T21:44:09Z2024-08-22T21:44:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/146832La investigación titulada Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERÍA S.A.C., Lima, 2023, presenta como objetivo general, determinar de qué manera el ciclo PHVA mejora la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023. De tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel explicativo - descriptivo, diseño experimental – pre experimental, la población está conformada por todos los trabajos realizados de mantenimiento de pozo a tierra en un periodo de un mes, el muestreo es no probabilístico. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la observación directa y análisis documental, de igual manera los instrumentos de recolección diseñados y aplicados fueron, ficha de observación y fichas de registro. Como resultado obtenido, la calidad de servicio mejoró en un 68,18%, la capacidad de respuesta en un 43,12% y la empatía en un 97,79%, estos fueron procesados con el programa estadístico SPSS v.25, que permitió contrastar la hipótesis general y específicas. Se concluye que el ciclo PHVA favorece la mejora de la calidad de servicio, de igual forma la capacidad de respuesta y empatía.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y Salud OcupacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCiclo PHVACalidad de servicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial08163545https://orcid.org/0000-0003-2651-71907049088475437023722026Zeña Ramos, Jose La RosaEgusquiza Vargas, Margarita JesúsLopez Padilla, Rosario Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMachco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdfMachco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdfapplication/pdf6009984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/1/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf6531b089ae43be40cc8fe527bbf36bd5MD51Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdfMachco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdfapplication/pdf14949907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/2/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf406f09453a1450f79b9a36211c005e51MD52Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdfMachco_GJT-Trujillo_CEJ.pdfapplication/pdf6009984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/3/Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf3426f030a448935a18dfc1fd7bafdaeeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMachco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.txtMachco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain203929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/5/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.txta7cdb691145ac59e13ea84158be90eb6MD55Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.txtMachco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/7/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.txt370bb59a8b85d42925f11c624f9803c8MD57Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.txtMachco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain206658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/9/Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.txt11ac8e787507d4b4d6ee91de4eee5ceaMD59THUMBNAILMachco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.jpgMachco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/6/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-SD.pdf.jpgc4e984fa810c53b38df83d6359b840ffMD56Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.jpgMachco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/8/Machco_GJT-Trujillo_CEJ-IT.pdf.jpgbcb4519b8b38061df75ad0ad039eab33MD58Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.jpgMachco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146832/10/Machco_GJT-Trujillo_CEJ.pdf.jpgc4e984fa810c53b38df83d6359b840ffMD51020.500.12692/146832oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1468322024-08-22 22:25:42.119Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).