Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptive cor...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chumacero Chavarry, Kevin Alexander, Mendez Alcalde, Collin Gianpierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121068
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptive correlacional de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 301 clientes de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote. El recojo de información se realizó mediante dos cuestionarios: el primero para analizar el marketing mix; y el segundo, para analizar la satisfacción del cliente. Se identificó que el marketing mix, según la muestra encuestada, se observa que, el 36% de los clientes indican que casi nunca existe marketing mix; en cuanto a la satisfacción del cliente, se observa que el 43% de los clientes indican que a veces es importante el manejo de la satisfacción del cliente. Finalmente se demostró que existe una relación positiva moderada (r=0.402) significativa (p<0,05) y Kolmogorov-Simornova = ,130 y 140, por lo que se rechaza la Ho y se acepta la Hi, lo que indica que existe relación positiva moderada entre marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022.
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