El nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la I.E. 6071 República Federal Alemana, distrito de Villa el Salvador 2013
Descripción del Articulo
La presente tesis es titulada “El nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 6071 República Federal Alemana, Distrito de Villa el Salvador 2013”, tuvo como objetivo, determinar el nivel de logro del pensamien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13707 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13707 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Pensamiento lógico matemático Matemáticas Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis es titulada “El nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 6071 República Federal Alemana, Distrito de Villa el Salvador 2013”, tuvo como objetivo, determinar el nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de tercer grado. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño descriptivo simple, se empleó el método descriptivo, habiéndose usado una prueba de pensamiento lógico matemático. Luego del procesamiento de los datos, análisis e interpretación de resultados, se llegó a la siguiente conclusión: En la variable pensamiento matemático, el 76% de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 6071 República Federal Alemana, distrito de Villa el salvador, 2013 presenta un nivel medio y el 24% un bajo nivel de logro. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).