El nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la I.E. 6071 República Federal Alemana, distrito de Villa el Salvador 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis es titulada “El nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 6071 República Federal Alemana, Distrito de Villa el Salvador 2013”, tuvo como objetivo, determinar el nivel de logro del pensamien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Apaza, Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13707
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Pensamiento lógico matemático
Matemáticas
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis es titulada “El nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 6071 República Federal Alemana, Distrito de Villa el Salvador 2013”, tuvo como objetivo, determinar el nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de tercer grado. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño descriptivo simple, se empleó el método descriptivo, habiéndose usado una prueba de pensamiento lógico matemático. Luego del procesamiento de los datos, análisis e interpretación de resultados, se llegó a la siguiente conclusión: En la variable pensamiento matemático, el 76% de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 6071 República Federal Alemana, distrito de Villa el salvador, 2013 presenta un nivel medio y el 24% un bajo nivel de logro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).