Programa de acompañamiento directivo en la evaluación de la competencia docente, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como propósito determinar el efecto del programa de acompañamiento directivo sobre la evaluación de la competencia docente 2021. Estuvo sustentada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada correspondiente aun diseño preexperimental y el método de investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acompañamiento (Psicología) Planificación curricular Responsabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo de investigación tiene como propósito determinar el efecto del programa de acompañamiento directivo sobre la evaluación de la competencia docente 2021. Estuvo sustentada bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada correspondiente aun diseño preexperimental y el método de investigación hipotético-deductivo. La muestra es no probabilística conformada por 22 docentes contratados y nombrados; se trabajó con un solo grupo llamado grupo experimental. Para evaluar se ejecutó un instrumento adaptado de las rubricas de evaluación docente, los instrumentos fueron validados por expertos. Dentro de los resultados comparativos entre el pre y post test en la competencia docente la comparación del valor de la aproximación a Z es -4.113 con un valor de significación estadística de p_valor < 0.05 lo permite afirmar que el programa de acompañamiento directivo mejora significativamente la evaluación de la competencia docente, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).