Marketing push de la marca Van Roby en el emporio comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018”, tuvo como objetivo determinar el nivel del marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra del distrito de La Victoria en el periodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chapoñan Santamaria, Segundo, Fernández Pacheco, Rocio Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marca
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018”, tuvo como objetivo determinar el nivel del marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra del distrito de La Victoria en el periodo 2018. El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue aplicado, según su nivel fue descriptivo y según su temporalidad fue transversal; se utilizó un diseño no experimental, ya que se identificó y se describió las características de las variables estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para los posibles clientes de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra, por lo tanto, la población fue de 400 clientes y la muestra estuvo conformada por 196 clientes seleccionados a través del muestreo probabilístico y aleatorio simple. El resultado de la investigación arrojó que el nivel de marketing push de la Marca Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra para los clientes, fue deficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).