Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Montero, Franco Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Marketing digital
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description La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experimental de corte transversal y alcance descriptivo-correlacional, teniendo como muestra a 260 clientes de dicha ferretería. El instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron adaptados y validados mediante el juicio de expertos comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un 0,966 para marketing digital y un 0,987 para fidelización. La información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman ( = 0.752∗∗; = 0.000) muestran que marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes, concluyendo que existe una relación positiva considerable entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.
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Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman ( = 0.752∗∗; = 0.000) muestran que marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes, concluyendo que existe una relación positiva considerable entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing digitalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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