Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experiment...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105999 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105999 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_668e422e2270a0994d8fbd2691470d69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105999 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 |
title |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 Ramos Montero, Franco Manuel Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 |
title_full |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022 |
author |
Ramos Montero, Franco Manuel |
author_facet |
Ramos Montero, Franco Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ramírez, Gimena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Montero, Franco Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente |
topic |
Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experimental de corte transversal y alcance descriptivo-correlacional, teniendo como muestra a 260 clientes de dicha ferretería. El instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron adaptados y validados mediante el juicio de expertos comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un 0,966 para marketing digital y un 0,987 para fidelización. La información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman ( = 0.752∗∗; = 0.000) muestran que marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes, concluyendo que existe una relación positiva considerable entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T20:20:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T20:20:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105999 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105999 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/1/Ramos_MFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/2/Ramos_MFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/4/Ramos_MFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/6/Ramos_MFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/5/Ramos_MFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/7/Ramos_MFM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
256cefbb26543b7855a95c19a3353c40 65d6dd91e8dc4e4d1c58ae627ef3309b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ccb29fb50ec90805f3d5239201f9dde 89bf5d3e4cea232818b5b8666087d234 cc03e917cc3b0bccfaf330eddaf0d5da cc03e917cc3b0bccfaf330eddaf0d5da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921218242740224 |
spelling |
Paredes Ramírez, GimenaRamos Montero, Franco Manuel2023-02-06T20:20:38Z2023-02-06T20:20:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105999La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicado, basada en un diseño no experimental de corte transversal y alcance descriptivo-correlacional, teniendo como muestra a 260 clientes de dicha ferretería. El instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron adaptados y validados mediante el juicio de expertos comprobándose la fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un 0,966 para marketing digital y un 0,987 para fidelización. La información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman ( = 0.752∗∗; = 0.000) muestran que marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes, concluyendo que existe una relación positiva considerable entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing digitalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-345646145845413016Urtecho Cueva, Omar IvanCruz Tarrillo, José JoelParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_MFM-SD.pdfRamos_MFM-SD.pdfapplication/pdf3085984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/1/Ramos_MFM-SD.pdf256cefbb26543b7855a95c19a3353c40MD51Ramos_MFM.pdfRamos_MFM.pdfapplication/pdf3085984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/2/Ramos_MFM.pdf65d6dd91e8dc4e4d1c58ae627ef3309bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_MFM-SD.pdf.txtRamos_MFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/4/Ramos_MFM-SD.pdf.txt6ccb29fb50ec90805f3d5239201f9ddeMD54Ramos_MFM.pdf.txtRamos_MFM.pdf.txtExtracted texttext/plain124653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/6/Ramos_MFM.pdf.txt89bf5d3e4cea232818b5b8666087d234MD56THUMBNAILRamos_MFM-SD.pdf.jpgRamos_MFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/5/Ramos_MFM-SD.pdf.jpgcc03e917cc3b0bccfaf330eddaf0d5daMD55Ramos_MFM.pdf.jpgRamos_MFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105999/7/Ramos_MFM.pdf.jpgcc03e917cc3b0bccfaf330eddaf0d5daMD5720.500.12692/105999oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1059992023-02-09 22:25:35.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).