La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño fenomenológico y estudio de caso, puesto que, ha sido enfocado en un solo restaurante de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120320 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Estrategias publicitarias COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_65fd1bcce47e982587a4ddc1964d6b86 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120320 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 |
| title |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 |
| spellingShingle |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 Angulo Rodriguez, Blanca Alexandra Publicidad Estrategias publicitarias COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 |
| title_full |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 |
| title_fullStr |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 |
| title_sort |
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19 |
| author |
Angulo Rodriguez, Blanca Alexandra |
| author_facet |
Angulo Rodriguez, Blanca Alexandra Condor Cañote, Lucia Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Condor Cañote, Lucia Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llontop Castillo, Maria del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Rodriguez, Blanca Alexandra Condor Cañote, Lucia Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Estrategias publicitarias COVID-19 (Enfermedad) |
| topic |
Publicidad Estrategias publicitarias COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño fenomenológico y estudio de caso, puesto que, ha sido enfocado en un solo restaurante de comida rápida en el contexto de la pandemia. Además, se hizo uso de tres instrumentos: el focus group, ficha de observación y entrevista a profundidad. Asimismo, se obtuvo como resultado que la estrategia más usada por el fast food dentro de esta problemática ha sido la fidelización del cliente a través de la publicidad de contenido difundida por la red social Facebook. Finalmente, se concluyó que esta empresa dedicada a la venta de comida rápida ha tenido éxito durante la pandemia al hacer uso de la publicidad digital, que actualmente se ha incrementado a raíz del cierre de todo tipo de negocio como consecuencia de la aparición de dicho virus y para frenar la velocidad de contagio. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-25T19:38:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-25T19:38:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120320 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120320 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/1/Angulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/2/Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/3/Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/5/Angulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/7/Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/9/Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/6/Angulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/8/Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/10/Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab089fcf603d5a916ed47141573f990b a734c62b751051e4edec362ec0505afb 9860d4dfb650d9222db4ce03ccfee382 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2484849adc643d6cef3debd2e5d8d066 8f9238982319ac51ab4e47c4c927c892 114b5a6f764bf0e22039dfeb111f249d 3ae92b3d0a02a493d1111d9dca830715 6f46e00cb5bb1d72aaa2cd0f7a6e4d82 3ae92b3d0a02a493d1111d9dca830715 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922660890378240 |
| spelling |
Llontop Castillo, Maria del CarmenAngulo Rodriguez, Blanca AlexandraCondor Cañote, Lucia Paola2023-08-25T19:38:33Z2023-08-25T19:38:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/120320La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño fenomenológico y estudio de caso, puesto que, ha sido enfocado en un solo restaurante de comida rápida en el contexto de la pandemia. Además, se hizo uso de tres instrumentos: el focus group, ficha de observación y entrevista a profundidad. Asimismo, se obtuvo como resultado que la estrategia más usada por el fast food dentro de esta problemática ha sido la fidelización del cliente a través de la publicidad de contenido difundida por la red social Facebook. Finalmente, se concluyó que esta empresa dedicada a la venta de comida rápida ha tenido éxito durante la pandemia al hacer uso de la publicidad digital, que actualmente se ha incrementado a raíz del cierre de todo tipo de negocio como consecuencia de la aparición de dicho virus y para frenar la velocidad de contagio.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadEstrategias publicitariasCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09609186https://orcid.org/0000-0003-4110-30257311955973036003322026Gomez Diaz, Ruben LuisChavez Ramos, Luis AlbertoLlontop Castillo, Maria Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAngulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdfAngulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdfapplication/pdf1316889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/1/Angulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdfab089fcf603d5a916ed47141573f990bMD51Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdfAngulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdfapplication/pdf4040755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/2/Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdfa734c62b751051e4edec362ec0505afbMD52Angulo_RBA-Condor_CLP.pdfAngulo_RBA-Condor_CLP.pdfapplication/pdf1348564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/3/Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf9860d4dfb650d9222db4ce03ccfee382MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAngulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.txtAngulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/5/Angulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.txt2484849adc643d6cef3debd2e5d8d066MD55Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.txtAngulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/7/Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.txt8f9238982319ac51ab4e47c4c927c892MD57Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf.txtAngulo_RBA-Condor_CLP.pdf.txtExtracted texttext/plain99315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/9/Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf.txt114b5a6f764bf0e22039dfeb111f249dMD59THUMBNAILAngulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.jpgAngulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/6/Angulo_RBA-Condor_CLP-SD.pdf.jpg3ae92b3d0a02a493d1111d9dca830715MD56Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.jpgAngulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/8/Angulo_RBA-Condor_CLP-IT.pdf.jpg6f46e00cb5bb1d72aaa2cd0f7a6e4d82MD58Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf.jpgAngulo_RBA-Condor_CLP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120320/10/Angulo_RBA-Condor_CLP.pdf.jpg3ae92b3d0a02a493d1111d9dca830715MD51020.500.12692/120320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1203202023-08-25 22:08:56.694Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).