Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento del Banco Interbank Cusco 2020. Se empleó como instrumentos para la recolecció...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Alvarado, Katia Danielle, Mora Oviedo, Luz Astrid Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing mix
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento del Banco Interbank Cusco 2020. Se empleó como instrumentos para la recolección de datos la guía de revisión documentaria y el cuestionario aplicando una escala Likert para valorizar la base de datos obtenida de las variables proceso de ventas y marketing mix. Este instrumento fue validado por juicio de expertos y sometido a una prueba de confiabilidad. El tipo de investigación empleado es básico, descriptivo - correlacional, de diseño no experimental. Tiene una muestra de 20 trabajadores del Banco Interbank. Tuvo como resultado donde se pudo observar que entre las variables marketing mix y proceso de venta hay valores de .001 lo cual indica que existe correlación positiva lo cual significa que el marketing mix impacta en el proceso de venta. Se concluye que las variables marketing mix y proceso de venta mejoran notoriamente el rendimiento del Banco Interbank ya que se relacionan correspondientemente es así que mientras el marketing mix brinda técnicas específicas sobre la atención, el proceso de venta aplica elementos relacionados llegando al usuario.
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