Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento del Banco Interbank Cusco 2020. Se empleó como instrumentos para la recolecció...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69324 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing mix Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_65f1142439a51aacf217b985e9e233d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69324 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 |
title |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 |
spellingShingle |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 Gamarra Alvarado, Katia Danielle Marketing Marketing mix Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 |
title_full |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 |
title_fullStr |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 |
title_full_unstemmed |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 |
title_sort |
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020 |
author |
Gamarra Alvarado, Katia Danielle |
author_facet |
Gamarra Alvarado, Katia Danielle Mora Oviedo, Luz Astrid Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Mora Oviedo, Luz Astrid Vanessa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamarra Alvarado, Katia Danielle Mora Oviedo, Luz Astrid Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing mix Ventas |
topic |
Marketing Marketing mix Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento del Banco Interbank Cusco 2020. Se empleó como instrumentos para la recolección de datos la guía de revisión documentaria y el cuestionario aplicando una escala Likert para valorizar la base de datos obtenida de las variables proceso de ventas y marketing mix. Este instrumento fue validado por juicio de expertos y sometido a una prueba de confiabilidad. El tipo de investigación empleado es básico, descriptivo - correlacional, de diseño no experimental. Tiene una muestra de 20 trabajadores del Banco Interbank. Tuvo como resultado donde se pudo observar que entre las variables marketing mix y proceso de venta hay valores de .001 lo cual indica que existe correlación positiva lo cual significa que el marketing mix impacta en el proceso de venta. Se concluye que las variables marketing mix y proceso de venta mejoran notoriamente el rendimiento del Banco Interbank ya que se relacionan correspondientemente es así que mientras el marketing mix brinda técnicas específicas sobre la atención, el proceso de venta aplica elementos relacionados llegando al usuario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-21T17:15:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-21T17:15:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69324 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69324 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/1/Gamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/2/Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/4/Gamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/6/Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/5/Gamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/7/Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca1dd6490f6f6d62ff9a37dc2580c298 33c2d03a22c9df6a05900bf8e23df829 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c34ea30d37893adaa9d7f834738d50e9 556aedaa183ff5c7952b59e67b483665 59e8d7a67b87a3cdf3852651e7e453a8 59e8d7a67b87a3cdf3852651e7e453a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923473952014336 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoGamarra Alvarado, Katia DanielleMora Oviedo, Luz Astrid Vanessa2021-09-21T17:15:30Z2021-09-21T17:15:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69324La presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento del Banco Interbank Cusco 2020. Se empleó como instrumentos para la recolección de datos la guía de revisión documentaria y el cuestionario aplicando una escala Likert para valorizar la base de datos obtenida de las variables proceso de ventas y marketing mix. Este instrumento fue validado por juicio de expertos y sometido a una prueba de confiabilidad. El tipo de investigación empleado es básico, descriptivo - correlacional, de diseño no experimental. Tiene una muestra de 20 trabajadores del Banco Interbank. Tuvo como resultado donde se pudo observar que entre las variables marketing mix y proceso de venta hay valores de .001 lo cual indica que existe correlación positiva lo cual significa que el marketing mix impacta en el proceso de venta. Se concluye que las variables marketing mix y proceso de venta mejoran notoriamente el rendimiento del Banco Interbank ya que se relacionan correspondientemente es así que mientras el marketing mix brinda técnicas específicas sobre la atención, el proceso de venta aplica elementos relacionados llegando al usuario.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing mixVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63397195065946719535413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaMonzon Troncoso, Alberto SamuelLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdfGamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdfapplication/pdf4102555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/1/Gamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdfca1dd6490f6f6d62ff9a37dc2580c298MD51Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdfGamarra_AKD-Mora_OLAV.pdfapplication/pdf4100992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/2/Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf33c2d03a22c9df6a05900bf8e23df829MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.txtGamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/4/Gamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.txtc34ea30d37893adaa9d7f834738d50e9MD54Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.txtGamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.txtExtracted texttext/plain143650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/6/Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.txt556aedaa183ff5c7952b59e67b483665MD56THUMBNAILGamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.jpgGamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/5/Gamarra_AKD-Mora_OLAV-SD.pdf.jpg59e8d7a67b87a3cdf3852651e7e453a8MD55Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.jpgGamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69324/7/Gamarra_AKD-Mora_OLAV.pdf.jpg59e8d7a67b87a3cdf3852651e7e453a8MD5720.500.12692/69324oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/693242021-11-12 15:45:27.794Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.9609585 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).