Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Carles, Jahir David, Castañeda Gutierrez, Claudia Carola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots publicitarios
Publicidad televisada
Servicio telefónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_65dfd22de90efb4d8181e1c751b0f7a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84047
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
title Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
spellingShingle Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
Burgos Carles, Jahir David
Spots publicitarios
Publicidad televisada
Servicio telefónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
title_full Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
title_fullStr Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
title_full_unstemmed Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
title_sort Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
author Burgos Carles, Jahir David
author_facet Burgos Carles, Jahir David
Castañeda Gutierrez, Claudia Carola
author_role author
author2 Castañeda Gutierrez, Claudia Carola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Burgos Carles, Jahir David
Castañeda Gutierrez, Claudia Carola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots publicitarios
Publicidad televisada
Servicio telefónico
topic Spots publicitarios
Publicidad televisada
Servicio telefónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana - 2021? El objetivo de la investigación fue determinar la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Del mismo modo, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por consiguiente el instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a efectuar una encuesta a 73 personas, quienes son la muestra obtenida de 300 habitantes del jirón Akapana. Los resultados obtenidos determinaron que el 52.05% de los encuestados afirmaron tener una capacidad de apreciación media del spot publicitario “Banda 5G”, concluyendo que no captaron de manera favorable la imagen y lo verbal, pero captaron de manera favorable el color. Se recomienda a las agencias de publicidad hacer un mejor uso de la imagen y de lo verbal en los spots publicitarios, a fin de que el público entienda lo que marca quiere transmitir.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T22:48:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T22:48:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/1/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/2/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/4/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/6/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/5/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/7/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb45a2ed9f816886a806a242f0f5fb34
be2e16e044123b90d6df6fe870e17d0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3c91ff6feff7a5f0ccfe96b26e69d6f
437830e011bbc1abf5e0e43d769e08ce
1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7
1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922217540911104
spelling Medrano Carbajal, Adolfo ManuelBurgos Carles, Jahir DavidCastañeda Gutierrez, Claudia Carola2022-03-15T22:48:12Z2022-03-15T22:48:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047Este trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana - 2021? El objetivo de la investigación fue determinar la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Del mismo modo, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por consiguiente el instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a efectuar una encuesta a 73 personas, quienes son la muestra obtenida de 300 habitantes del jirón Akapana. Los resultados obtenidos determinaron que el 52.05% de los encuestados afirmaron tener una capacidad de apreciación media del spot publicitario “Banda 5G”, concluyendo que no captaron de manera favorable la imagen y lo verbal, pero captaron de manera favorable el color. Se recomienda a las agencias de publicidad hacer un mejor uso de la imagen y de lo verbal en los spots publicitarios, a fin de que el público entienda lo que marca quiere transmitir.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosPublicidad televisadaServicio telefónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X7584567575681719322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelOliveros Margall, Enrique AntonioOrbegoso Castillo, Katherine Janethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdfBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdfapplication/pdf1029450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/1/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdffb45a2ed9f816886a806a242f0f5fb34MD51Burgos_CJD-Castañeda_GCC.pdfBurgos_CJD-Castañeda_GCC.pdfapplication/pdf1254795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/2/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdfbe2e16e044123b90d6df6fe870e17d0bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.txtBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/4/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.txte3c91ff6feff7a5f0ccfe96b26e69d6fMD54Burgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.txtBurgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.txtExtracted texttext/plain93152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/6/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.txt437830e011bbc1abf5e0e43d769e08ceMD56THUMBNAILBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.jpgBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/5/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.jpg1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7MD55Burgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.jpgBurgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/7/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.jpg1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7MD5720.500.12692/84047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840472023-06-02 08:26:47.775Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).