Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un o...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84047 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Spots publicitarios Publicidad televisada Servicio telefónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_65dfd22de90efb4d8181e1c751b0f7a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84047 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 |
title |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 |
spellingShingle |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 Burgos Carles, Jahir David Spots publicitarios Publicidad televisada Servicio telefónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 |
title_full |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 |
title_fullStr |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 |
title_full_unstemmed |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 |
title_sort |
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021 |
author |
Burgos Carles, Jahir David |
author_facet |
Burgos Carles, Jahir David Castañeda Gutierrez, Claudia Carola |
author_role |
author |
author2 |
Castañeda Gutierrez, Claudia Carola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burgos Carles, Jahir David Castañeda Gutierrez, Claudia Carola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spots publicitarios Publicidad televisada Servicio telefónico |
topic |
Spots publicitarios Publicidad televisada Servicio telefónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana - 2021? El objetivo de la investigación fue determinar la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Del mismo modo, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por consiguiente el instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a efectuar una encuesta a 73 personas, quienes son la muestra obtenida de 300 habitantes del jirón Akapana. Los resultados obtenidos determinaron que el 52.05% de los encuestados afirmaron tener una capacidad de apreciación media del spot publicitario “Banda 5G”, concluyendo que no captaron de manera favorable la imagen y lo verbal, pero captaron de manera favorable el color. Se recomienda a las agencias de publicidad hacer un mejor uso de la imagen y de lo verbal en los spots publicitarios, a fin de que el público entienda lo que marca quiere transmitir. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-15T22:48:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-15T22:48:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/1/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/2/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/4/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/6/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/5/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/7/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb45a2ed9f816886a806a242f0f5fb34 be2e16e044123b90d6df6fe870e17d0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3c91ff6feff7a5f0ccfe96b26e69d6f 437830e011bbc1abf5e0e43d769e08ce 1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7 1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922217540911104 |
spelling |
Medrano Carbajal, Adolfo ManuelBurgos Carles, Jahir DavidCastañeda Gutierrez, Claudia Carola2022-03-15T22:48:12Z2022-03-15T22:48:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84047Este trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del problema: ¿Cuál es la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana - 2021? El objetivo de la investigación fue determinar la capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo. Del mismo modo, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por consiguiente el instrumento fue el cuestionario tipo Likert, llevándose a efectuar una encuesta a 73 personas, quienes son la muestra obtenida de 300 habitantes del jirón Akapana. Los resultados obtenidos determinaron que el 52.05% de los encuestados afirmaron tener una capacidad de apreciación media del spot publicitario “Banda 5G”, concluyendo que no captaron de manera favorable la imagen y lo verbal, pero captaron de manera favorable el color. Se recomienda a las agencias de publicidad hacer un mejor uso de la imagen y de lo verbal en los spots publicitarios, a fin de que el público entienda lo que marca quiere transmitir.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosPublicidad televisadaServicio telefónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X7584567575681719322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelOliveros Margall, Enrique AntonioOrbegoso Castillo, Katherine Janethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdfBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdfapplication/pdf1029450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/1/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdffb45a2ed9f816886a806a242f0f5fb34MD51Burgos_CJD-Castañeda_GCC.pdfBurgos_CJD-Castañeda_GCC.pdfapplication/pdf1254795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/2/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdfbe2e16e044123b90d6df6fe870e17d0bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.txtBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/4/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.txte3c91ff6feff7a5f0ccfe96b26e69d6fMD54Burgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.txtBurgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.txtExtracted texttext/plain93152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/6/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.txt437830e011bbc1abf5e0e43d769e08ceMD56THUMBNAILBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.jpgBurgos_CJD-Castañeda_GCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/5/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC-SD.pdf.jpg1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7MD55Burgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.jpgBurgos_CJD-Castañeda_GCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84047/7/Burgos_CJD-Casta%c3%b1eda_GCC.pdf.jpg1ef58afafaeaf2bfe679fecf502e36c7MD5720.500.12692/84047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840472023-06-02 08:26:47.775Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).