Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló en relación al ODS 4 “Educación de Calidad”, como objetivo principal determinar la influencia de la empatía de los servidores en la satisfacción del usuario en una entidad de Apurímac, 2024. Con una metodología de tipo básica de enfoque cuantitativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empatía satisfacción del usuario seguridad fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_65931b83f91e1d5b991447a601348d77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165587 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 |
title |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 |
spellingShingle |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 Garfias Sanchez, Ediluz Empatía satisfacción del usuario seguridad fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 |
title_full |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 |
title_fullStr |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 |
title_full_unstemmed |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 |
title_sort |
Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024 |
author |
Garfias Sanchez, Ediluz |
author_facet |
Garfias Sanchez, Ediluz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cueva Rodriguez, Medali Pajuelo Camones, Carlos Heraclides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garfias Sanchez, Ediluz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empatía satisfacción del usuario seguridad fiabilidad |
topic |
Empatía satisfacción del usuario seguridad fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación se desarrolló en relación al ODS 4 “Educación de Calidad”, como objetivo principal determinar la influencia de la empatía de los servidores en la satisfacción del usuario en una entidad de Apurímac, 2024. Con una metodología de tipo básica de enfoque cuantitativo, nivel correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta para la recolección de datos para la VI, se realizó un cuestionario con 15 ítems y para la VD se elaboró un cuestionario con 27 ítems que fueron validados por expertos. Con una población de 100 usuarios con un muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo 80 participantes. De acuerdo a los resultados se encontró un valor Pseudo R cuadrado a través de Nagelkerke 0.748, donde se concluye que existe una influencia del 11,9% de la fiabilidad de satisfacción del usuario en relación con la variable de empatía de los servidores, lo cual indica que existe impacto de la VI y VD. Respecto a los resultados descriptivos se determinó que existe un nivel alto que califican como mala la empatía de los servidores respecto a la atención que brindan los usuarios. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-02T22:23:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-02T22:23:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165587 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165587 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/1/Garfias_SE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/2/Garfias_SE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/3/Garfias_SE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/5/Garfias_SE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/7/Garfias_SE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/9/Garfias_SE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/6/Garfias_SE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/8/Garfias_SE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/10/Garfias_SE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee242603c04db021b138c62649202b05 c81d49ae80ed615479017adedb5eb471 149e4092efac9d55af27f33bf1d0215c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43876174db1a5b142af22ab448dd482f a6771aaf6eda677997a93acdcf59dbe2 7e62bb141ea280681d6b1f3e41eae78b e0044987ef79edba973ba3220e2418bb 4c98cbdd1f32b051e9d0c0d44956837e e0044987ef79edba973ba3220e2418bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1835190565529976832 |
spelling |
Cueva Rodriguez, MedaliPajuelo Camones, Carlos HeraclidesGarfias Sanchez, Ediluz2025-06-02T22:23:46Z2025-06-02T22:23:46Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/165587El presente trabajo de investigación se desarrolló en relación al ODS 4 “Educación de Calidad”, como objetivo principal determinar la influencia de la empatía de los servidores en la satisfacción del usuario en una entidad de Apurímac, 2024. Con una metodología de tipo básica de enfoque cuantitativo, nivel correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta para la recolección de datos para la VI, se realizó un cuestionario con 15 ítems y para la VD se elaboró un cuestionario con 27 ítems que fueron validados por expertos. Con una población de 100 usuarios con un muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo 80 participantes. De acuerdo a los resultados se encontró un valor Pseudo R cuadrado a través de Nagelkerke 0.748, donde se concluye que existe una influencia del 11,9% de la fiabilidad de satisfacción del usuario en relación con la variable de empatía de los servidores, lo cual indica que existe impacto de la VI y VD. Respecto a los resultados descriptivos se determinó que existe un nivel alto que califican como mala la empatía de los servidores respecto a la atención que brindan los usuarios.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpatíasatisfacción del usuarioseguridadfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Empatía de los servidores y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una entidad pública de Apurímac, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública4619698932117673https://orcid.org/0000-0002-1301-5477https://orcid.org/0000-0003-1901-077070036129417477Torres Mirez, Karl FriederickPajuelo Camones, Carlos HeraclidesCueva Rodriguez, Medalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarfias_SE-SD.pdfGarfias_SE-SD.pdfapplication/pdf1805182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/1/Garfias_SE-SD.pdfee242603c04db021b138c62649202b05MD51Garfias_SE-IT.pdfGarfias_SE-IT.pdfapplication/pdf5674240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/2/Garfias_SE-IT.pdfc81d49ae80ed615479017adedb5eb471MD52Garfias_SE.pdfGarfias_SE.pdfapplication/pdf10197312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/3/Garfias_SE.pdf149e4092efac9d55af27f33bf1d0215cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarfias_SE-SD.pdf.txtGarfias_SE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/5/Garfias_SE-SD.pdf.txt43876174db1a5b142af22ab448dd482fMD55Garfias_SE-IT.pdf.txtGarfias_SE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/7/Garfias_SE-IT.pdf.txta6771aaf6eda677997a93acdcf59dbe2MD57Garfias_SE.pdf.txtGarfias_SE.pdf.txtExtracted texttext/plain102563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/9/Garfias_SE.pdf.txt7e62bb141ea280681d6b1f3e41eae78bMD59THUMBNAILGarfias_SE-SD.pdf.jpgGarfias_SE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/6/Garfias_SE-SD.pdf.jpge0044987ef79edba973ba3220e2418bbMD56Garfias_SE-IT.pdf.jpgGarfias_SE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/8/Garfias_SE-IT.pdf.jpg4c98cbdd1f32b051e9d0c0d44956837eMD58Garfias_SE.pdf.jpgGarfias_SE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165587/10/Garfias_SE.pdf.jpge0044987ef79edba973ba3220e2418bbMD51020.500.12692/165587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1655872025-06-02 22:31:21.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).