Satisfacción de los usuarios del Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015
Descripción del Articulo
En el desarrollo de la investigación, fue necesario plantearse un objetivo general, determinar la satisfacción de los usuarios en el Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015. También se formularon cinco objetivos específicos que coadyuvaron a lograr el objetivo general. Así, se ha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8283 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8283 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción Fiabilidad Empatía Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En el desarrollo de la investigación, fue necesario plantearse un objetivo general, determinar la satisfacción de los usuarios en el Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015. También se formularon cinco objetivos específicos que coadyuvaron a lograr el objetivo general. Así, se ha analizado a la variable y sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología usada para la presente investigación fue de un enfoque cuantitativo, no experimental y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por 360 usuarios del Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María. La muestra estuvo constituida por 186 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a un piloto de 30 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.887. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 24.73% de usuarios perciben satisfacción completa, un 44.09% de satisfacción intermedia y un 31.18% una insatisfacción con respecto al servicio de veterinaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).