Satisfacción de los usuarios del Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015

Descripción del Articulo

En el desarrollo de la investigación, fue necesario plantearse un objetivo general, determinar la satisfacción de los usuarios en el Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015. También se formularon cinco objetivos específicos que coadyuvaron a lograr el objetivo general. Así, se ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreal Magán, Adolfo Régulo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8283
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description En el desarrollo de la investigación, fue necesario plantearse un objetivo general, determinar la satisfacción de los usuarios en el Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015. También se formularon cinco objetivos específicos que coadyuvaron a lograr el objetivo general. Así, se ha analizado a la variable y sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología usada para la presente investigación fue de un enfoque cuantitativo, no experimental y de nivel descriptivo. La población para este estudio estuvo conformada por 360 usuarios del Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María. La muestra estuvo constituida por 186 usuarios. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento a un piloto de 30 usuarios y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable del 0.887. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 24.73% de usuarios perciben satisfacción completa, un 44.09% de satisfacción intermedia y un 31.18% una insatisfacción con respecto al servicio de veterinaria.
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Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 4 y figura 1 que el 24.73% de usuarios perciben satisfacción completa, un 44.09% de satisfacción intermedia y un 31.18% una insatisfacción con respecto al servicio de veterinaria.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónFiabilidadEmpatíaUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción de los usuarios del Consultorio Veterinario Municipal de Jesús María en el 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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