Satisfacción del cliente sobre el servicio delivery en el restaurant Bella Mar, ubicado en la ciudad de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El desarrollo del informe de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es el nivel de satisfacción del cliente sobre el servicio delivery en el restaurant Bella Mar, ubicado en el Balneario de Huanchaco, Trujillo, 2023. En cuanto la metodología, fue de tipo aplicada con enfoque cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jave Fernandez, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126120
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio delivery
Restaurante
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description El desarrollo del informe de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es el nivel de satisfacción del cliente sobre el servicio delivery en el restaurant Bella Mar, ubicado en el Balneario de Huanchaco, Trujillo, 2023. En cuanto la metodología, fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 196 comensales que disfrutaron del nuevo canal de venta ofrecido por el restaurant Bella Mar, el tipo de muestreo fue probabilístico - aleatorio simple. Los resultados obtenidos posterior al desarrollo de la investigación muestran que el nivel de satisfacción del cliente que ha utilizado dicho servicio fue alto, puesto que el 50% de los clientes perciben que el servicio es excelente, respecto a la dimensión de fiabilidad el 64% de los clientes perciben un servicio bueno, así mismo para la dimensión elementos tangibles el 62% de los clientes perciben un servicio bueno, en la dimensión de seguridad se concluye que el 54.3% de los clientes perciben un servicio bueno y finalmente en la dimensión de la capacidad de respuesta el 60.7% de los clientes perciben un servicio bueno y acorde con lo que ofrece el restaurant Bella Mar.
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Los resultados obtenidos posterior al desarrollo de la investigación muestran que el nivel de satisfacción del cliente que ha utilizado dicho servicio fue alto, puesto que el 50% de los clientes perciben que el servicio es excelente, respecto a la dimensión de fiabilidad el 64% de los clientes perciben un servicio bueno, así mismo para la dimensión elementos tangibles el 62% de los clientes perciben un servicio bueno, en la dimensión de seguridad se concluye que el 54.3% de los clientes perciben un servicio bueno y finalmente en la dimensión de la capacidad de respuesta el 60.7% de los clientes perciben un servicio bueno y acorde con lo que ofrece el restaurant Bella Mar.TrujilloEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteServicio deliveryRestauranteClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente sobre el servicio delivery en el restaurant Bella Mar, ubicado en la ciudad de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería44877982https://orcid.org/0000-0001-9243-266870901770014086Arévalo Zea, FretzArias Caycho, Carlos ArturoFerré Quispe, Luis Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJave_FMA-SD.pdfJave_FMA-SD.pdfapplication/pdf2016179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/1/Jave_FMA-SD.pdf69c497490f909dc7222afb2a2f91c536MD51Jave_FMA-IT.pdfJave_FMA-IT.pdfapplication/pdf3914042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/2/Jave_FMA-IT.pdf58728b15cad54e465373b9fe5b4d7193MD52Jave_FMA.pdfJave_FMA.pdfapplication/pdf2028196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/3/Jave_FMA.pdfd07497979c1a32368d5f89e0e47d6d46MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJave_FMA-SD.pdf.txtJave_FMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/5/Jave_FMA-SD.pdf.txt2b1a98a9f13e8d74c0ca29cdad8f32ebMD55Jave_FMA-IT.pdf.txtJave_FMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/7/Jave_FMA-IT.pdf.txtaa0a1b69c10f86c7dd8eaedf6701bbeeMD57Jave_FMA.pdf.txtJave_FMA.pdf.txtExtracted texttext/plain91589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/9/Jave_FMA.pdf.txt6bafd7008437dc4a64bad1dc607db6d2MD59THUMBNAILJave_FMA-SD.pdf.jpgJave_FMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/6/Jave_FMA-SD.pdf.jpg8fd75a1c1d1ed79664f60d5fff1642f5MD56Jave_FMA-IT.pdf.jpgJave_FMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/8/Jave_FMA-IT.pdf.jpg24ad4cc1d5fb0a9ebd8840d60c8ba6ccMD58Jave_FMA.pdf.jpgJave_FMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126120/10/Jave_FMA.pdf.jpg8fd75a1c1d1ed79664f60d5fff1642f5MD51020.500.12692/126120oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1261202023-10-31 22:28:51.534Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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